Noticias

El reloj Realme Watch 3 y los auriculares Realme Buds Air 3 llegan a España con un precio para todos los bolsillos

El reloj Realme Watch 3 y los auriculares Realme Buds Air 3 llegan a España con un precio para todos los bolsillos

El catálogo de Realme abarca cada vez más categorías de dispositivos y en alguna de ellas, como móviles, relojes y auriculares, cuenta ya con numerosas propuestas. Ayer mismmo lanzó en España el nuevo Realme C30, un teléfono perteneciente a su gama de entrada, y hoy ha anunciado la llegada a nuestro país de un nuevo smartwatch y unos nuevos auriculares TWS.

Se trata del Realme Watch 3 y los Realme Buds Air Neo 3, que fueron presentados hace unas semanas en el mercado asiático y ahora, por fin, aterrizan en España con un precio bastante atractivo en ambos casos.


Precio y disponibilidad de lo nuevo de Realme

Realme

Tanto el Realme Watch 3 como los Realme Buds Air Neo 3 están disponibles desde hoy mismo en la tienda online de la marca y en el resto de distribuidores habituales, como Amazon, MediaMarkt o PcComponentes, entre otros.

  • Realme Watch 3: 69,99 euros. Disponible en blanco o en negro.

  • Realme Buds Air Neo 3: 39,99 euros. Disponibles en azul o en blanco.

Realme Watch 3: mide el oxígeno en sangre

Realme Watch 3

El nuevo Realme Watch 3 incorpora una pantalla de 1,8 pulgadas, un marco metálico reflectante y una cubierta trasera curvada. Llega con la promesa de gestionar llamadas más claras gracias al chip Bluetooth de modo dual y un algoritmo de cancelación de ruido basado en Inteligencia Artificial.

Además, cuenta con la certificación IP68, es compatible con más de 110 modos deportivos y dispone de un sensor avanzado para controlar la frecuencia cardíaca, el nivel de oxígeno en sangre y la calidad del sueño.

Realme Buds Air Neo 3: hasta 30 horas de música

Realme Buds Air 3 Neo

Además de incluir driver dinámico y una cámara de bajos independiente, los nuevos Realme Buds Air 3 Neo cuentan con la tecnología de Dolby Atmos y son capaces de bloquear físicamente el ruido ambiental no deseado con un micrófono. También se sirven de un algoritmo de cancelación de ruido ambiental basado en IA ENC para aislar aún más la voz del ruido ambiental.

Los auriculares ofrecen autonomía para 7 horas de reproducción de música, pero la carga adicional que les proporciona el estuche permiten alargarlo hasta 30 horas de duración total. Ese estuche, por cierto, es semitransparente y tiene un acabado mate.

Más información | Realme


La noticia

El reloj Realme Watch 3 y los auriculares Realme Buds Air 3 llegan a España con un precio para todos los bolsillos

fue publicada originalmente en

Xataka Android

por
Laura Sacristán

.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button