Noticias

El robot de limpieza de referencia del momento ahora a precio mínimo en Amazon: Roborock S5 Max, hoy por sólo 379 euros

El robot de limpieza de referencia del momento ahora a precio mínimo en Amazon: Roborock S5 Max, hoy por sólo 379 euros

Para tener la casa siempre impecable sin trabajar demasiado, una buena ayuda es siempre tener un robot como Roborock S5 Max, que hasta la medianoche en Amazon se puede comprar a su precio más bajo hasta la fecha, por unos ajustados 379 euros.


Estamos ante un robot aspirador de los más recientes de Roborock, muy completo, con un control perfectamente integrado en la app Mi Home, disponible tanto para iOS y Android.

Gracias a ella y a su conectividad WiFi, podremos controlarlo cómodamente desde nuestro teléfono, en cualquier lugar. No sólo eso, incluso podremos delimitarle las zonas a limpiar gracias a sus paredes virtuales realmente virtuales, que se activan desde el móvil.

También se puede incluso controlar por voz y cuenta con navegación inteligente con mapeo, modo mopa y hasta 3 horas de autonomía, con una batería que, por supuesto, el mismo Roborock se encarga de cargar sin necesidad de nuestra intervención, al volver a su base de carga.

Además de barrer, friega, gracias al depósito de agua que integra, con 290 ml de capacidad, y nos ofrece hasta 9 modos de limpieza.

Comprándolo en Amazon hoy, nos ahorramos casi 170 euros, ya que, normalmente lo venden por 548,49. Además, los gastos de envío son gratuitos y si somos Prime o si usamos la prueba gratuita del servicio por un mes, podemos recibirlo en casa mañana mismo

Encontrarás mucha más información en nuestro análisis en Xataka.

Roborock S5 Max

379€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Mi Roborock S5 Max 2

Precio anterior: 548,49€

Precio en otras tiendas:

Otras ofertas destacadas

No te pierdas el resto de ofertas destacadas en el día de hoy:

Vuelta al cole

En Amazon encontrarás todo lo necesario para la vuelta a las clases: bolígrafos, cuadernos, mochilas, estuches, uniformes escolares, ordenadores, tablets y mucho más.

Además, en librosdelcole.es, puedes encontrar todos los libros de texto por colegio. Encuentras tu centro escolar, seleccionas el curso, añades los libros a la cesta y terminas la compra en Amazon. Así de sencillo.

Es Header 1500x150


La noticia

El robot de limpieza de referencia del momento ahora a precio mínimo en Amazon: Roborock S5 Max, hoy por sólo 379 euros

fue publicada originalmente en

Compradicción

por
Visnuh

.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button