Noticias

El Samsung Galaxy A52 empieza a recibir la beta de Android 13 con One UI 5.0

El Samsung Galaxy A52 empieza a recibir la beta de Android 13 con One UI 5.0

Ayer mismo se filtraban los posibles primeros móviles de Samsung en recibir Android 13 con One UI 5.0 Beta y hoy tenemos la confirmación de un nuevo terminal que, irónicamente, no estaba en dicha lista: los Samsung Galaxy A52, A52 5G y A52s. Los tres tienen la puerta abierta para el programa de betas de One UI 5.0, basado en Android 13.

Sin previo aviso, Samsung ha abierto el programa betas para los populares modelos de de gama media premium, los Galaxy A52. La beta comienza en India, aunque siempre cabe la posibilidad de que termine extendiéndose a otras regiones o incluso flashear con Odin, para los más atrevidos.


Sorpresa, Android 13 para el Galaxy A52

{“videoId”:”x8d85k3″,”autoplay”:true,”title”:”ANDROID 13: NOVEDADES, FUNCIONES y CÓMO DESCARGAR la BETA”,”tag”:”webedia-prod”}

Han pasado ya unos meses desde que la versión estable de Android 13 es oficial y hasta ahora Samsung ha actualizado -en forma de beta- solo sus modelos más premium. De la gama media, era de esperar que la compañía priorizara el último Samsung Galaxy A53, pero en su lugar la compañía ha anunciado la beta de Android 13 para el modelo anterior, el Galaxy A52.

El Samsung Galaxy A52 se lanzó en marzo del año pasado con Android 11 y recibió la actualización a Android 12 a principios de 2022. Ahora está casi lista su segunda gran actualización, dentro del programa de betas de Samsung One UI 5.0 que la compañía inicia primero en India. El programa abarca a los Samsung Galaxy A52, Galaxy A52 5G y Galaxy A52s.

Oub

El programa beta es accesible a través de la aplicación de Samsung Members, aunque por ahora está limitado a los usuarios de India. De activarse para más regiones en un futuro, debería aparecer como un banner en la aplicación para los usuarios de uno de estos modelos.

Después de apuntarte, el móvil recibirá en los próximos minutos el aviso de actualización a One UI 5.0 como OTA. Por el momento los firmware con esta nueva versión todavía no están disponibles en el recopilatorio de Sammobile para aquellos que tengan exactamente el mismo modelo y ganas de aventura que deseen instalarlo con Odin (algo que no recomendamos demasiado), pero debería ser posible en unos días.

Vía | Sammobile


La noticia

El Samsung Galaxy A52 empieza a recibir la beta de Android 13 con One UI 5.0

fue publicada originalmente en

Xataka Android

por
Iván Ramírez

.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button