Noticias

El Samsung Galaxy A70 empieza a actualizarse a One UI 2.5 con mejoras en el teclado, cámara, AOD y más

El Samsung Galaxy A70 empieza a actualizarse a One UI 2.5 con mejoras en el teclado, cámara, AOD y más

Después de hacer lo propio en el Samsung Galaxy A50s hace unos días, ahora la actualización a One UI 2.5 llega a otro terminal de la serie: el Samsung Galaxy A70. La actualización a One UI 2.5 ha comenzado a desplegarse ya en Europa, comenzando por Ucrania.

Esta actualización sigue basándose en Android 10, pero con el parche de seguridad de noviembre y las novedades propias de la capa One UI 2.5, como los temas para el teclado, el soporte para Bitmoji stickers en la el modo AOD o la función de emergencia en la app de mensajes.


Nuevo One UI, mismo Android

Oneui25

El Samsung Galaxy A70 se lanzaba en marzo de 2019 con Android 9 Pie preinstalado y aproximadamente un año más tarde recibía la actualización a Android 10 de la mano de One UI 2.0. Ahora, se le actualiza la capa de Samsung con las novedades de One UI 2.5, aunque se mantiene la versión de Android 10.

No obstante, lo normal sería que el terminal reciba dos actualizaciones y, por tanto, reciba la actualización con One UI 3.0 y Android 11 más adelante, lo cual encaja con la lista de móviles Samsung que se actualizarían que se filtraron hace unos días.

En cuanto a la actualización en cuestión, se trata del firmware A705FNXXU5CTK4, con un tamaño de 1421 MB y el parche de seguridad de noviembre incluído. El despliegue comienza en Ucrania para el modelo SM-A705FN, aunque lo normal sería que se extienda a otros países en las próximas semanas.

A70

Entre las novedades de esta versión se encuentra más información sobre las redes Wi-Fi, el soporte para gestos en cualquier lanzador, los temas para el teclado, el soporte para Bitmojis en el modo AOD, mejoras en la cámara o la posibilidad de compartir tu ubicación en caso de emergencia desde la app de mensajes.

Como siempre, el modo más fácil de saber si la actualización está disponible para tu móvil es ir al apartado de Ajustes – Actualización de software para buscar actualizaciones. Los más impacientes y osados pueden además probar a flashear la ROM con Odin bajo propia cuenta y riesgo y siempre y cuando tengan el mismo modelo (SM-A705FN).

Vía | Sammobile


La noticia

El Samsung Galaxy A70 empieza a actualizarse a One UI 2.5 con mejoras en el teclado, cámara, AOD y más

fue publicada originalmente en

Xataka Android

por
Iván Ramírez

.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button