Noticias

El Samsung Galaxy F41 verá la luz el 8 de octubre con una gran batería y pantalla Super AMOLED

El Samsung Galaxy F41 verá la luz el 8 de octubre con una gran batería y pantalla Super AMOLED

Ayer mismo fue presentado oficialmente el Samsung Galaxy S20 FE, un nuevo miembro de la familia Galaxy S20 que estará disponible en versiones 4G y 5G. Tras él, y salvo sorpresa de última hora, ya sabemos cuál será el próximo terminal de la compañía surcoreana.

Se trata del Galaxy F41, un modelo de gama media que será presentado el 8 de octubre para dar el pistoletazo de salida a una nueva familia de móviles fotográficos. Aún faltan dos semanas para ese día, pero en Flipkart ya ha aparecido la página de producto adelantándonos su diseño y algunas de sus prestaciones más importantes.


Triple cámara y una batería enorme

Galaxy F41 02

Hace unos días, el primer teléfono de la serie Galaxy F apareció en Google Play Console dejando ver sus 4 GB de RAM y el Exynos 9611, un procesador con cuatro núcleos A73 y otros cuatro núcleos A53. También figuraba Android 10 como sistema operativo y una resolución de pantalla de 2.340 x 1.080 píxeles (420 ppp).

Ahora, el gigante indio del comercio electrónico Flipkart, propiedad de Walmart, ha confirmado que el Galaxy F41 se lanzará en el país el 8 de octubre. Además, ha creado una página de producto para este nuevo móvil, en la que adelanta que contará con una pantalla Super AMOLED y una batería de nada menos que 6.000 mAh.

Galaxy F41 03

También aparece una imagen del teléfono que nos avanza un diseño similar al Galaxy M31, con un notch en forma de gota en la pantalla (un panel Infinity-U) y una configuración de triple cámara en la parte posterior. Los tres sensores están alojados junto al flash en un módulo rectangular ubicado en la esquina superior izquierda, con el escáner de huellas dactilares situado en el centro de la trasera.

El resto de especificaciones continúan siendo un misterio, aunque se espera que haya una variante con 6 GB de RAM y que el sensor principal de esa cámara trasera sea de 48 ó 64 megapíxeles; le acompañarán, probablemente, un gran angular y un tercer sensor para fotografía macro o lectura de profundidad. En cuanto al precio, se estima que no superará las 20.000 rupias, que equivalen a unos 233 euros al cambio actual. Saldremos de dudas en un par de semanas.

Vía | Android Central


La noticia

El Samsung Galaxy F41 verá la luz el 8 de octubre con una gran batería y pantalla Super AMOLED

fue publicada originalmente en

Xataka Android

por
Laura Sacristán

.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba