editor de fotosEditores de imágeneseliminar objetoseliminar personasFotosgratis

5 formas de borrar personas de una foto

borrar personas

Las razones que tengas para eliminarte o eliminar a otras personas de una foto están de más, pues lo que más importa es que puedas hacerlo dejando los menores rastros posibles de ello.

¿Y cómo lo consigues? Pues a falta de una opción gratuita, hoy te dejamos hasta 5 soluciones que cuentan con las mejores herramientas para editar una imagen borrando a una persona.

PicMonkey

picmonkey
Entre el catálogo de opciones de edición de PicMonkey, podemos ir a la barra de herramientas y hacer el mismo proceso que se muestra en este vídeo para poder tener una foto sin esa persona que no querías que apareciera en ella. Lo bueno de esta alternativa es que se puede utilizar en versión web y también en versión móvil a través de su app.

TouchRetouch

touch retouch

TouchRetouch es una de mis preferidas. Es una app para móviles especializada en la eliminación de objetos de fotografías. Solo tenemos que subir la foto que deseemos y seleccionar la parte que sobra con los diferentes pinceles existentes. El resultado se adapta con el fondo y se elimina de forma perfecta.

Es ideal tanto para borrar personas como para eliminar cables de teléfono y otros elementos no deseados de una foto.

Retouch

Retouch app

Con una valoración de 4,5 sobre 5 en Google Play, Retouch es una de esas apps creadas específicamente para ayudarnos a eliminar objetos y personas de fotos de forma sencilla. Pese a que su uso está mayormente enfocado a la eliminación de marcas de agua y fondos no deseados, también podrás elegir a Retouch para sacar a personas de una imagen y tener un resultado de calidad. Su descarga se puede realizar de forma gratuita desde Google Play.

Photoshop también tiene un recurso

Eliminar personas en Photoshop

Photoshop es quizás el software de edición fotográfico más conocido a nivel mundial, por lo que sería raro que no contara con una opción que nos permita eliminar personas de imágenes.

Antes de comenzar con Photoshop, es importante saber que con cualquier alternativa gratis de Photoshop es posible eliminar objetos con un poco de paciencia y experiencia.

Siendo así, los pasos para poder hacer esto son los siguientes:

– Abre la imagen deseada en Photoshop y crea una copia de la foto para tener el antes y el después, esto lo puedes hacer yendo al ítem Capas y arrastrar la capa original hasta el símbolo más.
– Luego, selecciona la herramienta Lazo, que está en el menú de la izquierda, y el objeto que quieras eliminar de la foto.
– Ve a Editar > Relleno según el contenido y pulsa Aceptar. Enseguida verás que el objeto se ha eliminado de la imagen. Si el resultado no es 100% bueno, puedes repetir el proceso para ir perfeccionando la imagen.

Inpaint

Inpaint

La inteligencia artificial de Inpaint permite eliminar a una persona de forma sencilla utilizando el borrador mágico circular. Al ingresar en la web, podrás elegir la imagen con un peso máximo de 10 MB (más que suficiente) e ir marcando manualmente sobre el cuerpo de la persona que quieres que no salga en la imagen. Cuando lo tengas, oprime sobre el icono verde Erase. Luego de esto, verás cómo la IA limpia la imagen y elimina a quien querías que no apareciera en la foto.

Si te ha gustado el contenido Invítanos a un café. ¡Gracias por seguir leyéndonos!


La noticia 5 formas de borrar personas de una foto fue publicada originalmente en Wwwhatsnew.com por Nelson Herrera.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button