Noticias

El Samsung Galaxy Tab S6 Lite está baratísimo antes de Navidad: un gama media con toques Premium y con S Pen incluido

El Samsung Galaxy Tab S6 Lite está baratísimo antes de Navidad: un gama media con toques Premium y con S Pen incluido

Hace relativamente poco que Samsung renovó su gama de tablets, como este Samsung Galaxy Tab S6 Lite, que aunque tenga el ‘Lite’ ofrece buenas prestaciones, una construcción de calidad y un precio que ahora está increíble. Lo puedes encontrar disponible muy rebajado en el Fnac por solo 299 euros, frente a los 439 euros de su precio habitual.


Samsung Galaxy Tab S6 Lite – Tablet de 10.4” (Procesador Qualcomm Snapdragon 720G, 4 GB RAM, 128GB Almacenamiento, Wifi, Android 12) Gris – Versión española

Compra el Samsung Galaxy Tab S6 Lite al mejor precio

Uno de los aspectos que llama mucho la tención es la construcción de esta tablet, a pesar de ser gama media y tener el apellido ‘Lite’, cuenta con acabados premiun ya que no hay rastro alguno de plástico. De hecho, está fabricado de metal. Mientras que su pantalla tiene un panel LCD de 10,4 pulgadas con resolución 2000 x 1200. Además, en el apartado auditivo incorpora doble altavoz estéreo.

{“videoId”:”x85yp2j”,”autoplay”:true,”title”:”LA MEJOR TABLET DE 2021″,”tag”:””}

Por otro lado, este modelo cuenta con un procesador Exynos 9611, para un rendimiento suficiente aunque no sobresaliente que pudimos comprobar en nuestro análisis, una de RAM de 4 GB y un almacenamiento de 128 GB, aunque ampliable con tarjetas microSD. También dispone de un sistema de cámaras algo básica, con un frontal de 5 megapíxeles y una cámara trasera de 8 megapíxeles. Y no tiene incluido lector de huellas ni NFC para usar Samsung Pay.

S Pen Samsung Tab

Otra de los aspectos en los que más resalta es en la batería, ya que tiene una capacidad de 7.040 mAh, por lo que, puede aguantar varios días sin problemas, aunque si la utilizas como soporte multimedia, la batería no durará tanto. Dispone de conectividad Wifi, Bluetooth y USB.

Envíos y devoluciones

Los gastos de envío son gratuitos para socios y desde 1,99 euros para el resto. Ser socio tiene un precio de 2 euros al año. Dispones de 14 días para devoluciones. Tienes más información en la web de Fnac.

Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación


La noticia

El Samsung Galaxy Tab S6 Lite está baratísimo antes de Navidad: un gama media con toques Premium y con S Pen incluido

fue publicada originalmente en

Xataka Android

por
Silvia Cabrero

.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button