Noticias

El superventas Xiaomi Redmi Note 10 Pro está a precio de ganga: un gama media con buen rendimiento, autonomía y pantalla

El superventas Xiaomi Redmi Note 10 Pro está a precio de ganga: un gama media con buen rendimiento, autonomía y pantalla

Si busca un móvil económico y con buenas prestaciones, el Xiaomi Redmi Note 10 Pro es un gama media excelente que ofrece un rendimiento sólido y una cámara de buena calidad a un precio asequible. Ahora lo puedes encontrar muy rebajado en eBay por solo 211.65 euros, si aplicas este código “AUTOW1” durante el pago.


Xiaomi Redmi Note 10 Pro – Smartphone de 8+128GB, Pantalla de 6.67” 120Hz AMOLED, Snapdragon 732G, Cuádruple Cámara de 108MP, 5020mAh + Mi In Ear Black, Color Onyx Gray (Versión ES)

Comprar el Xiaomi Redmi Note 10 Pro al mejor precio

Pantalal Xioami Mi 10 Pro

Este terminal cuenta con una pantalla de 6,67 pulgadas, resolución Full HD+, y una tasa de refresco de 120 Hz, que lo complementa con HDR10+ para imágenes nítidas y detalladas. Además, su panel viene con Gorilla Glass 5.

En su interior tiene un procesador Qualcomm Snapdragon 732G, que ofrece un rendimiento rápido y suave para la mayoría de las tareas diarias. Además, viene con una RAM de 6 GB y 128 GB de almacenamiento interno, ampliables con microSD. El sistema operativo parte de MIUI 12 basado en Android 11.

Otra característica destacable es su cámara trasera con un sensor principal de 108 megapíxeles, otro gran angular de 8 megapíxeles y un objetivo macro con telefoto para un sensor de 5 megapíxeles; acompañado de una cuarta cámara para la profundidad de 2 megapíxeles.

En cuanto a la duración de la batería, el Xiaomi Redmi Note 10 Pro no decepciona. Con una batería de 5.020 mAh, puede durar todo el día. Y tiene carga rápida de 33 W. La conectividad se queda en tener WiFi 5, NFC, Bluetooth 5.1, USB-C, lector de huellas lateral, radio FM y jack para auriculares.

{“videoId”:”x7zp8rs”,”autoplay”:true,”title”:”XIAOMI REDMI NOTE 10 PRO ANÁLISIS – Mejora en todo pero… ¿QUÉ PASA CON LA CÁMARA?”,”tag”:””}

Envíos y devoluciones

Los envíos y devoluciones en eBay dependen de la tienda en cuestión. Dispones de un plazo, como mínimo, de 15 días para realizar devoluciones.

Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación


La noticia

El superventas Xiaomi Redmi Note 10 Pro está a precio de ganga: un gama media con buen rendimiento, autonomía y pantalla

fue publicada originalmente en

Xataka Android

por
Silvia Cabrero

.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button