Noticias

El "Tinder de los antivacunas" en problemas: se exponen todos los datos de sus usuarios y cualquiera podía acceder al panel admin

En los últimos años han surgido páginas web y aplicaciones de citas de todo tipo. Si bien Tinder es la más reconocida, existen otras herramientas para encontrar pareja afín a tus gustos u opiniones. Una de las más polémicas y que va más allá de gustos es ‘Unjected’. Y es que en esta aplicación es donde se reúnen aquellas personas que creen que las vacunas son perjudiciales.

Ahora se ha descubierto que, dicho sitio web ha sido vulnerado, exponiendo los datos de más de 3.500 usuarios, los cuales se estima que es su base de usuarios aproximada. Al parecer, la página se encontraba en modo depuración, haciendo que cualquiera algo más avispado tuviera acceso al panel de administrador. De esta forma, los atacantes han tenido acceso a nombres, fechas de nacimiento, e-mail, e incluso dirección de casa de aquellos que hubieran proporcionado este dato.

Una web para encontrar a tu pareja antivacunas ideal

Tal y como cabe pensar, la web ha tenido varios problemas de permanencia en la red. El pasado año, su aplicación fue retirada de la App Store, aunque actualmente es en su página web donde se tiene acceso completo a sus servicios, además de una app para dispositivos Android.

Fertility Listing Sperm Donor Unjected

Imagen: Daily Dot

Según indican desde The Verge, el panel de administrador de la web era completamente accesible para todo aquel que supiese cómo llegar a él. A través de este panel era posible averiguar todo tipo de información de su base de usuarios. Conocido como GeopJr, programador e investigador en seguridad, comentó a Daily Dot que debido a que la web se encontraba en modo de depuración, el panel era accesible a todo el mundo.

Entre otras de las acciones que se podían hacer en este panel, destacaban la posibilidad de eliminar y crear nuevas páginas, ofrecer suscripciones de pago a usuarios, o incluso eliminar toda su base de datos.

{“videoId”:”x7zrvkg”,”autoplay”:true,”title”:”No, no hay microchips 5G en las vacunas del COVID-19: todo sobre el movimiento ANTIVACUNA”, “tag”:”vacunas”}

Aunque su comunidad era más bien pequeña, Unjected tenía sus miras puestas en estar disponible para todo el mundo. Y es que además de sus servicios de citas, el sitio web también contiene una sección de “fertilidad” donde los usuarios ofrecen su semen, óvulos o leche materna para donaciones.

Junto a ello, los usuarios también pueden registrarse en un banco de sangre indicando su grupo sanguíneo. La idea con estos servicios es que los usuarios puedan encontrar donantes “libres de ARNm”, que son el tipo de vacunas encargadas de fabricar la proteína que genera la respuesta inmunitaria al virus en nuestro organismo y de las que este movimiento está en contra.

(function() { window._JS_MODULES = window._JS_MODULES || {}; var headElement = document.getElementsByTagName(‘head’)[0]; if (_JS_MODULES.instagram) { var instagramScript = document.createElement(‘script’); instagramScript.src = ‘https://platform.instagram.com/en_US/embeds.js’; instagramScript.async = true; instagramScript.defer = true; headElement.appendChild(instagramScript); } })();


La noticia El “Tinder de los antivacunas” en problemas: se exponen todos los datos de sus usuarios y cualquiera podía acceder al panel admin fue publicada originalmente en Genbeta por Antonio Vallejo .

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button