Noticias

El ultrapotente RedMagic 7 Pro con el chip 'gaming' Red Core 1 llega a España: precio y disponibilidad oficiales

El ultrapotente RedMagic 7 Pro con el chip 'gaming' Red Core 1 llega a España: precio y disponibilidad oficiales

Los teléfonos móviles corrientes y molientes están alcanzando niveles de potencia que ensombrecen a los modelos llamados ‘gaming’, pero estos últimos siguen teniendo especial importancia por distintas razones. Ya no hablamos sólo de diseño o de montar más RAM que nadie, cosa que ocurre en el RedMagic 7 Pro, sino de características específicas como chips dedicados o sistemas de refrigeración avanzada.

Tras presentarse en China, el RedMagic 7 toma ahora el camino de la internacionalidad y llega a España entre otros muchos países. El nuevo modelo de la firma oriental ofrece toda su potencia en dos versiones, ambas con 16GB de RAM. La versión Obsidian con 256GB se pone a la venta en su web por 799 euros mientras que la versión Supernova, con 512GB, sube 100 euros hasta los 899 euros. La fecha de salida oficial es el 27 de abril, aunque tendremos ‘early bird’ el día 22.


Potencia y características únicas

{“videoId”:”x84hcjn”,”autoplay”:true,”title”:”TOP 17 MEJORES JUEGOS GRATIS para tu MÓVIL 2021 ️”,”tag”:”Android”}

El nuevo RedMagic 7 Pro incluye especificaciones clave para rendir a la máxima potencia como el Snapdragon 8 Gen 1 al frente, o como los 16GB de RAM que encontramos en las dos versiones a la venta. Pero además tenemos por aquí un chip Red Core 1, diseñado y construido por la firma, que se encarga de descargar de tareas al procesador principal para que éste pueda rendir al 100% dedicado a los juegos.

El Red Core 1 es el que toma el control del aspecto sonoro y táctil de los juegos en el momento en que se están ejecutando. También de la iluminación RGB de la carcasa, aunque este aspecto es un poco secundario. Liberar al Snapdragon 8 Gen 1 de esas tareas hace que el procesador de Qualcomm pueda centrarse en ejecutar los gráficos del juego a la máxima calidad y así exprimir el rendimiento de un teléfono que supura potencia por todos sus puertos.

Redmagic

Además, el RedMagic 7 Pro llega con un sistema de refrigeración ‘multidimensional’ que combina una gran cámara de vapor (4.124 milímetros cuadrados de volumen) y hasta nueve capas de materiales disipadores de calor, incluyendo grafeno. Todo en este RedMagic 7 Pro está diseñado para alimentarlo con videojuegos y que sea capaz de ofrecer su máxima potencia con todos ellos.

Ahora, el RedMagic 7 Pro llega a España. El teléfono estará disponible en sus dos versiones a partir del próximo 27 de abril en la tienda online de RedMagic, pero también tendremos un precio rebajado a partir del día 22 de abril que aún no ha sido anunciado. Los precios son los siguientes:

  • RedMagic 7 Pro Obsidian con 256GB: 799 euros
  • RedMagic 7 Pro Supernova con 512GB: 899 euros


La noticia

El ultrapotente RedMagic 7 Pro con el chip ‘gaming’ Red Core 1 llega a España: precio y disponibilidad oficiales

fue publicada originalmente en

Xataka Android

por
Samuel Fernández

.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button