Noticias

El Xiaomi 11T está muy barato en reacondicionado, a (casi) mitad de precio: con cámara de 108 MP y carga rápida de 67W

El Xiaomi 11T está muy barato en reacondicionado, a (casi) mitad de precio: con cámara de 108 MP y carga rápida de 67W

El Xiaomi 11T es una de las propuestas nuevas de gama alta de Xiaomi que se lanzó en el 2021 y en ciertos aspectos es muy similar al Xiaomi 11T Pro, mismas dimensiones, mismas cámaras traseras, solo que en este caso se apuesta por otro tipo de procesador y otras diferencias. Si buscas un dispositivo equilibrado a un precio razonable, entonces es para ti. Ahora lo puedes encontrar reacondicionado en el Fnac con muy buen precio a solo 273 euros, cuando el precio en su estado nuevo está por 430 o 539 euros.


Comprar el Xiaomi 11T al mejor precio

Xiaomi 11t

Antes de hablar acerca de sus características, el precio de este modelo es de un reacondicionado, y está en muy buen estado. Previamente el servicio técnico del Fnac lo ha revisado para comprobar su funcionamiento y estado físico. La mayoría son productos cuyo embalaje ha sido abierto o han sido devueltos, pero no presentan ningún tipo de desperfecto. Además, cuenta con una garantía de un año, y las mismas condiciones de devolución que cualquier otro producto nuevo comprado en Fnac.

El Xiaomi 11T cuenta con una pantalla AMOLED de 6,67 pulgadas con una tasa de refresco de 120Hz, por lo que ofrece imágenes fluidas, y aumenta la velocidad de respuesta táctil hasta 480 Hz. Además, tiene una resolución Full HD+ de 2400 x 1080. Sus sistema operativo es MIUI 12.5 basado en Android 11.

En cuanto al procesador, este terminal cuenta con el MediaTek Dimensity 1200 Ultra, una diferencia clave con respecto al Xiaomi 11T Pro, acompañado de una RAM de 8GB, ofreciendo buena experiencia en el día a día, fluidez y suficiente potencia de manera continua. Además, cuenta con un almacenamiento interno de 256 GB.

Otro apartado donde destaca mucho es en las cámaras, ya que cuenta con una configuración triple trasera, con un sensor principal de 108 MP, un gran angular de 8MP ultra gran angular y un sensor de 5MP macro, y una cámara frontal de 16 megapíxeles. En cuanto a la autonomía, dispone de una batería de 5.000mAh con carga rápida de 67W.

{“videoId”:”x7zuu76″,”autoplay”:true,”title”:”El MEJOR smartphone BAJO EL SOL comparativa de brillo”,”tag”:””}

Imágenes: Anna Martí de Xataka.

Envíos y devoluciones

Los gastos de envío son gratuitos para socios y desde 1,99 euros para el resto. Ser socio tiene un precio de 2 euros al año. Dispones de 14 días para devoluciones. Tienes más información en la web de Fnac.

Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación


La noticia

El Xiaomi 11T está muy barato en reacondicionado, a (casi) mitad de precio: con cámara de 108 MP y carga rápida de 67W

fue publicada originalmente en

Xataka Android

por
Silvia Cabrero

.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button