Videojuegos

Google Maps: anuncian juego de Pac-Man con realidad aumentada

Google Maps nos ha presentado siempre grandes innovaciones y alguno que otro secreto extraño. Pero si algo hemos visto mucho es que se use el mapa de este servicio para llevar a cabo juegos a través de tu celular.

Pac-Man es uno de los personajes más queridos en toda la industria de los videojuegos, y a pesar de que ha tenido muchos juegos muy divertidos, no cabe duda que la fórmula clásica de comer capsulitas y fantasmas es algo que nunca pasará de moda.

Waka waka a nivel mundial

Es por eso que te presentamos a continuación el juego que se está preparando con este personaje que usa los servicios de Google Maps para hacer del mundo tu propio campo de juegos.

Este juego llevará por nombre Pac-Man Geo y se llevará a cabo dentro de los mapas reales del lugar en donde te encuentres, haciendo uso directo de la información que provee Google a través de su servicio de Google Maps.

Google Maps Pac-Man

Este juego se ha estado trabajando desde el año 2018 y es gracias a ello que se ha logrado crear algo bastante especial, pues no solamente es cuestión de entrar al juego y comenzar a comer, sino que puedes crear niveles con los distintos mapas que existen alrededor del mundo, dándote libertad de viajar a cualquier parte y crear ahí tus propios escenarios usando las calles como referencia.

Además de eso, podrás compartir los escenarios que hayas creado con otras personas alrededor del mundo, lo que incrementa muchísimo el factor de diversión de este juego.

Sin duda es algo que ya no podemos esperar a jugar y que es perfecto para celebrar el 40 aniversario del pequeño personaje amarillo. Así que en cuanto tengamos más noticias sobre este título y fecha de lanzamiento, se los haremos saber, pues ya queremos jugarlo también.

@import url(https://fonts.googleapis.com/css?family=Fira+Sans:300,400,400i,600);@import url(https://assets.metrolatam.com/assets/oembed.css?v=BS12);

WhatsApp: aquí puedes descargar los stickers de Among Us

Among Us se ha vuelto uno de los juegos más populares que hay en el mercado y es por eso que te diremos cómo bajar sus stickers en WhatsApp.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button