Noticias

Eligiendo tamaño de iPhone, novedades de Fitbit, los datos de Salud… La semana del Podcast Loop Infinito

Eligiendo tamaño de iPhone, novedades de Fitbit, los datos de Salud... La semana del Podcast Loop Infinito

Loop Infinito es el podcast diario de Applesfera, emitido de lunes a viernes a las 7.00 h (hora española peninsular), en el que hablamos de Apple y su competencia vista a través del prisma de la empresa de Cupertino. Es un podcast de unos diez minutos de duración, presentado por Javier Lacort y editado por Santi Araújo.

Estos han sido los cinco episodios de esta semana, puedes escucharlos íntegramente desde esta misma página.

#225: Gatekeeper como alternativa

O como una figura presente en el Mac desde hace casi una década podría ser el punto de partida para desencallar un conflicto, el de la App Store, que no hace más que crecer.

#226: Salud, datos y decisiones

Cuando hay una riada, paradójicamente, lo más urgente es conseguir agua potable. Nunca en la historia hemos estado tan inundados de datos sobre nuestra actividad física como desde que tenemos relojes inteligentes en nuestra muñeca. Sin embargo, todavía no termina de llegarnos agua potable en forma de patrones contextualizados y consejos concretos sobre nuestro estilo de vida.

#227: Lo nuevo de Fitbit

Fitbit ha lanzado sus dos nuevos dispositivos corporales, especialmente uno de ellos con novedades muy interesantes que conforman un producto cada vez más redondo. El problema es que incluso algo así cuesta pensar que pueda ser suficiente, ni para el mercado de usuarios de iPhone ni para el de usuarios de Android.

#228: Eligiendo tamaño de iPhone

Cada mes de septiembre llega la duda sobre qué modelo de iPhone escoger. Incluso por inercia, ahora que este año no llegarán hasta octubre. Los cuatro modelos filtrados, con tres tamaños diferentes, dan pie a pensamientos sobre cuál puede ser más idóneo para este curso.

#229: Otra aplicación ‘Teléfono’

A raíz del comentario de un oyente, un repaso a cómo puede evolucionar la aplicación nativa del teléfono, y a qué plataformas de terceros podríamos derivar para las comunicaciones. Además, la habitual sección de preguntas y respuestas de cada viernes.

Suscríbete a Loop Infinito

Puedes escuchar Loop Infinito desde cualquier gestor de podcasts:

O buscando directamente “Loop Infinito” en tu cliente preferido. Cada nuevo episodio se publica de forma diaria en el siguiente horario:

  • España (hora peninsular): 7.00 h
  • España (hora canaria): 6.00 h
  • México: 0.00 h
  • Argentina: 3.00 h
  • Colombia: 1.00 h
  • Chile: 3.00 h
  • Estados Unidos (costa este): 1.00 h
  • Estados Unidos (costa oeste): 22.00 h

Nos escuchamos el próximo lunes. Gracias por acompañarnos.

(function() { window._JS_MODULES = window._JS_MODULES || {}; var headElement = document.getElementsByTagName(‘head’)[0]; if (_JS_MODULES.instagram) { var instagramScript = document.createElement(‘script’); instagramScript.src = ‘https://platform.instagram.com/en_US/embeds.js’; instagramScript.async = true; instagramScript.defer = true; headElement.appendChild(instagramScript); } })();


La noticia Eligiendo tamaño de iPhone, novedades de Fitbit, los datos de Salud… La semana del Podcast Loop Infinito fue publicada originalmente en Applesfera por Javier Lacort .

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button