bot telegramfunciones telegramProductividadrecopilatorio

Los mejores bots que puedes usar para tu día a día en Telegram

Aquí tienes algunos de los mejores bots de Telegram para ayudarte en tu día a día

Uno de los principales fuertes de Telegram es la amplia cantidad de herramientas y funciones que ofrece para mejorar la experiencia de los usuarios, y esto por encima de apps como WhatsApp, Signal, Facebook Messenger, etc.

De entre estas herramientas más útiles y conocidas de Telegram, se encuentran los famosos bots, quienes pueden ayudarte a cumplir diversas cuestiones a través de la interacción entre tu persona y el propio bot. Por ello, el día de hoy te estaremos mostrando algunos de los mejores bots que puedes usar para tu día a día.

IFTTT

Para comenzar, presentamos al bot de IFTTT, quien viene siendo una herramienta que te puede ayudar para llevar a cabo diversas cuestiones, como bien lo puede ser importar fotos o vídeos de otros servicios con dirección al propio bot, importar mensajes de otras aplicaciones o tuits, los cuales podrás recibirlos dentro de IFTTT apenas se publiquen, entre otras cosas más.

MiTrackingBot

Ya hemos hablado aquí antes sobre MiTrackingBot, y es que si sueles estar haciendo pedidos de manera online, este bot es sin duda uno de tus mejores amigos para poder conseguir informes exactos de tus pedidos.

Con el código de seguimiento de tu pedido, lo único que debes hacer es introducirlo en el chat de este bot e inmediatamente se te dirá cuánto tiempo queda para que llegue tu pedido, además de que luego se te pueden ir enviando mensajes automáticos que tengan nueva información sobre el envío en cuestión y sus detalles.

PDF Bot

Una herramienta que puede ser de mucha ayuda para maximizar la productividad es PDF Bot, lugar desde donde se te permitirá abrir, crear e incluso hasta editar archivos PDF, y todo desde un bot de Telegram, por lo que si sueles usar este formato para tu trabajo o estudios, seguramente te ayudará en más de una ocasión.

De hecho, entre las principales acciones que puedes llevar a cabo a través de este bot, están el convertir archivos PDF en imágenes, generar archivos PDF a base de mensajes de texto, convertir imágenes y páginas web en archivos PDF, etc.

Yandex Image Search

Nos topamos ahora con otro interesante bot llamado Yandex Image Search, el cual tiene como propósito el ubicarte de manera rápida y sencilla cualquier tipo de imagen que desees compartir, bien sea con algún contacto específico o también en grupos dentro de Telegram.

Para emplearle correctamente, debes entrar en el bot, poner un @pic y aparte escribir la palabra del tema que quieras buscar, como por ejemplo, autos o bebidas.

Si te ha gustado el contenido Invítanos a un café. ¡Gracias por seguir leyéndonos!


La noticia Los mejores bots que puedes usar para tu día a día en Telegram fue publicada originalmente en Wwwhatsnew.com por Nelson Herrera.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button