Noticias

Elon Musk confirma que dimitirá como CEO de Twitter cuando "encuentre a alguien lo suficientemente tonto como para aceptar el puesto"

Se viene fuertes turbulencias a Twitter y a todas las empresas que dirige Elon Musk, pues hace apenas unas horas y a través de un tweet ha confirmado que dimitirá como CEO de Twitter en los próximos días. Esta decisión viene motivada tras la encuesta que realizó la semana pasada en su cuenta de la red social, preguntando si efectivamente debía dimitir. La respuesta fue muy clara: más de un 50% de los votantes quieren que se vaya.

Este es un paso que se ha visto abocado a dar, debido a las polémicas en las que se ha visto implicado como CEO desde la compra de la red social. Una de las más destacadas ha sido la censura a diferentes cuentas, e incluso llegar a bloquear enlaces a otras redes sociales de la competencia.

Elon Musk se irá cuando encuentre una marioneta

En el tweet en el que ha anunciado esta decisión que se encuentra en el hilo junto a la encuesta que se realizaron hace unos días no nos ha dejado de sorprender. En lugar de limitarse a afirmar que se iba a ir cumpliendo con la encuesta, ha agregado que lo hará cuando “Elon Musk confirma que dimitirá de Twitter cuando “encuentre a alguien lo suficientemente tonto como para aceptar el puesto.” Aunque se mantendrá en el equipo de software y servidores.

Esto es algo realmente llamativo, ya que parece confirmar de una manera sutil que su sustituto como CEO no va a hacer que cambie en nada de la red social. Lo único que va a conseguir es que se cambie la cara visible de la red, pasando a estar en la sombra. Esto se debe a que aunque dimita como CEO, no dejará de ser el dueño de la red social y sus decisiones se seguirán ejecutando.

{“videoId”:”x8abwqp”,”autoplay”:true,”title”:”LA NUEVA TWITTER de ELON MUSK”, “tag”:”webedia-prod”}

Esta decisión responde también a las consecuencias que han tenido sus decisiones en sus empresas. Simplemente, hay que echar la vista a Tesla que ha reducido su cotización en bolsa en los últimos meses, provocando que Elon Musk deje de ser la persona más rica del mundo. Esto motivado por las decisiones que ha tomado y su gran exposición mediática que ha generado mucha inestabilidad en sus inversiones.

Es por ello que en los próximos días o semanas vamos a ver una nueva cara visible de Twitter. Aunque si continúa con estas políticas y sobre todo la forma de anunciarlas a través de su perfil, nada va a terminar cambiando en el fondo.

(function() { window._JS_MODULES = window._JS_MODULES || {}; var headElement = document.getElementsByTagName(‘head’)[0]; if (_JS_MODULES.instagram) { var instagramScript = document.createElement(‘script’); instagramScript.src = ‘https://platform.instagram.com/en_US/embeds.js’; instagramScript.async = true; instagramScript.defer = true; headElement.appendChild(instagramScript); } })();


La noticia Elon Musk confirma que dimitirá como CEO de Twitter cuando “encuentre a alguien lo suficientemente tonto como para aceptar el puesto” fue publicada originalmente en Genbeta por José Alberto Lizana .

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button