Noticias

Se filtran los Samsung Galaxy A55 y A35: ahora con bordes lisos y la "isla de los botones"

Evan Blass acaba de destripar en X el aspecto de dos de los candidatos a superventas del año: los Samsung Galaxy A55 y Galaxy A35. El prolífico filtrador ha compartido lo que parecen ser imágenes de prensa de los terminales y que nos dejan ver su aspecto por todos los ángulos.

Samsung parece que no va a reinventar la rueda con los Galaxy A55, que tienen un diseño en esencia igual al del año pasado pero con dos cambios principales: los bordes son planos salvo en la botonera, donde vuelve a aparecer “la isla de los botones“.

Ahora con isla de los botones

Samsung parece haber encontrado el punto exacto de precio, prestaciones y diseño con los Galaxy A5x, pues año tras año se encuentran entre los más vendidos, por lo que habrá quien esté esperando a conocer a los próximos modelos para decidir si es el momento de cambiar de móvil.

Evan Blass acaba de hacernos spoiler del lanzamiento de los terminales después de compartir una serie de imágenes, con aspecto oficial, de los Samsung Galaxy A35 y Galaxy A55. Visualmente son prácticamente idénticos por fuera.

Galaxisa55

El Samsung Galaxy A35 (arrriba) y el Galaxy A55 (abajo). Imágenes de Evan Blass

De hecho, son también muy parecidos a los Samsung Galaxy A54, especialmente si los miramos de frente. El principal cambio está en sus ejes, que parecen ser planos en los A55 y A35, algo que tiene sentido pues es la línea que está siguiendo Samsung para sus Galaxy A este año, como pudimos ver en los Galaxy A15.

También estará la isla de los botones, que es una pequeña protuberancia que acoje a los botones de encendido y volumen en uno de los laterales del móvil. Al parecer, será el estándar este año.

{“videoId”:”x8qoben”,”autoplay”:true,”title”:”SAMSUNG GALAXY A54 6 MESES DESPUÉS ¿Sigue mereciendo la pena Mi experiencia”, “tag”:”Webedia-prod”}

Por delante, se mantiene prácticamente igual que el año pasado, con filtraciones que sitúan a los Galaxy A55 y Galaxy A35 con pantallas AMOLED de 6,5 y 6,6 pulgadas respectivamente, Full HD+ y a 120 Hz, con la cámara frontal (de 32 MP en el Galaxy A55 y de 13 MP en el Galaxy A35).

Samsung todavía no ha anunciado cuándo se presentarán los nuevos Galaxy A55 y A35 y tampoco sabemos si habrá un evento Unpacked especial para ellos o no, aunque esta filtración nos deja claro que el lanzamiento parece ser inminente. Los Galaxy A54, por ejemplo, se lanzaron en marzo de 2023.

Vía | Gizmochina

En Xataka Android | Mejores móviles de gama media: cuál comprar y modelos recomendados


(function() {
window._JS_MODULES = window._JS_MODULES || {};
var headElement = document.getElementsByTagName(‘head’)[0];
if (_JS_MODULES.instagram) {
var instagramScript = document.createElement(‘script’);
instagramScript.src = ‘https://platform.instagram.com/en_US/embeds.js’;
instagramScript.async = true;
instagramScript.defer = true;
headElement.appendChild(instagramScript);
}
})();


La noticia

Se filtran los Samsung Galaxy A55 y A35: ahora con bordes lisos y la “isla de los botones”

fue publicada originalmente en

Xataka Android

por
Iván Ramírez

.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button