Noticias

Elon Musk revela que quiso proponer a Tim Cook comprar Tesla

Elon Musk revela que quiso proponer a Tim Cook comprar Tesla

Elon Musk, el CEO de Tesla y SpaceX, acaba de soltar una bomba en su Twitter. El ejecutivo quiso tener una reunión con Tim Cook para proponerle vender Tesla a Apple, en un momento en el que el desarrollo del Model 3 estaba presentando muchas dificultades. Seguramente habla del periodo comprendido entre 2017 y 2019.

El precio de venta iba a ser una décima parte de la valoración actual de Tesla, lo que ahora mismo serían unos 60.600 millones de dólares. Tim Cook rechazó tener esa reunión, aunque Musk no deja claro si el CEO de Apple llegó a ser consciente de lo que se le iba a proponer.

Apple y Tesla, casi una década de tanteos

No es la primera vez que aparecen pistas de Apple comprando Tesla: hace dos años supimos que fue Apple la que propuso la compra en 2013. Y en ese momento Apple iba a pagar más de lo que Tesla costaba en la época. Así que Apple y Tesla llevan siete años con posibles acercamientos de compra.

Precisamente esta semana tenemos ya varias fuentes afirmando que Apple sigue enfrascada en crear su propio coche utilizando baterías de nueva generación, o como mínimo una plataforma de conducción autónoma. Hay quien lo augura para 2024, pero hay quien incluso cree que lo veremos en menos de diez meses.

(function() { window._JS_MODULES = window._JS_MODULES || {}; var headElement = document.getElementsByTagName(‘head’)[0]; if (_JS_MODULES.instagram) { var instagramScript = document.createElement(‘script’); instagramScript.src = ‘https://platform.instagram.com/en_US/embeds.js’; instagramScript.async = true; instagramScript.defer = true; headElement.appendChild(instagramScript); } })();


La noticia Elon Musk revela que quiso proponer a Tim Cook comprar Tesla fue publicada originalmente en Applesfera por Miguel López .

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button