Noticias

En Amazon, igualando oferta de MediaMarkt, tienes los 10 TB del disco duro de sobremesa WD Elements Desktop a precio mínimo, por 172,73

En Amazon, igualando oferta de MediaMarkt, tienes los 10 TB del disco duro de sobremesa WD Elements Desktop a precio mínimo, por 172,73

Para aquellos que quieren comenzar curso sin tener que preocuparse del espacio de almacenamiento en sus ordenadores de sobremesa, en estos momentos, Amazon tiene un precio de lo más atractivo para el WD Elements Desktop de 10 TB de capacidad. Igualando la oferta por el Día sin IVA de MediaMarkt, nos lo dejan a precio mínimo, por 172,73 euros.


Se trata de un disco duro de sobremesa, de formato 3.5”, por lo que si te haces con él, hazlo pensando en que no es de los que conviene llevar en el maletín del portátil, por tamaño y peso, y porque necesita de un cable con transformador para darle alimentación además del conector USB.

Eso sí, su conexión es de tipo USB 3.0, así que tendremos una buena velocidad de transferencia, que nos vendrá de maravilla a la hora de copiar la ingente cantidad de archivos que podemos albergar en él, en sus 10 TB.

Wd Elements Desktop

Junto al disco duro, se nos suministra el software WD SmartWare Pro, con el que podremos hacer copias de seguridad de forma automatizada, y cifrar y proteger nuestros datos.

Como decimos, esta oferta de Amazon iguala la de MediaMarkt, dejándonoslo a precio mínimo, y por 26,27 euros menos que los 199 que cuesta habitualmente. En Amazon tenemos envñio gratis y en un día laborable si somos Prime o si aprovechamos la prueba gratuita del servicio por un mes. Mientras que en MediaMarkt podemos elegir la recogida en tienda si queremos tenerlo cuanto antes.

Tienes más información en la web de Western Digital.

WD Elements Desktop 10 TB

172,73€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Wd Elements Desktop 2

Precio oficial: 244,99€

Precio en otras tiendas:

Otras ofertas destacadas

No te pierdas el resto de ofertas destacadas en el día de hoy:

Vuelta al cole

En Amazon encontrarás todo lo necesario para la vuelta a las clases: bolígrafos, cuadernos, mochilas, estuches, uniformes escolares, ordenadores, tablets y mucho más.

Además, en librosdelcole.es, puedes encontrar todos los libros de texto por colegio. Encuentras tu centro escolar, seleccionas el curso, añades los libros a la cesta y terminas la compra en Amazon. Así de sencillo.

Es Header 1500x150


La noticia

En Amazon, igualando oferta de MediaMarkt, tienes los 10 TB del disco duro de sobremesa WD Elements Desktop a precio mínimo, por 172,73

fue publicada originalmente en

Compradicción

por
Visnuh

.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button