bono de compraComercio electrónicojapónpagar despuéspago diferidopaypal

Paypal quiere entrar con fuerza en Japón comprando Paidy por 2.700 millones de dólares

PayPal sigue en su camino de conquistar el mundo, y para ello necesita entrar con más fuerza en Asia.

Con ese objetivo acaba de anunciar la compra de Paidy, un sistema basado en el «compra ahora, paga después», y ha pagado 2.700 millones de dólares para hacerse con la startup, compra que se hará efectiva aún este año .

Paidy seguirá funcionando igual que hasta ahora, y los ejecutivos de la empresa mantendrán sus puestos.

Es así como Paypal quiere entrar en el tercer mercado de comercio electrónico más grande del mundo, y lo hace con un sistema de pago diferido, una alternativa a las tarjetas de crédito que cada vez está teniendo más éxito en todo el mundo.

Paidy no depende de las redes de tarjetas de crédito o débito, tienen el flujo de dinero de los usuarios en su propia infraestructura, actuando como intermediario entre consumidores y comerciantes en Japón.

Cuando un usuario realiza un pago, una Inteligencia Artificial analiza sus números para determinar su solvencia y avisar del riesgo. Una vez Paidy acepta, se realiza la transacción en segundos, garantizando el pago al comerciante. Luego el comprador realiza un pago diferido a Paidy por esos bienes.

Paidy ofrece también un servicio de pago mensual en cuotas, lo que permite que los compradores hagan compras por Internet y luego las paguen todas juntas en una factura consolidada o mediante transferencia bancaria.

Con más de 6 millones de usuarios registrados, Paypal integrará su solución, aunque no hay planes para que algo así salga de Japón a corto plazo.

Si te ha gustado el contenido Invítanos a un café. ¡Gracias por seguir leyéndonos!


Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button