Noticias

En esta web puedes ver cientos de canales de televisión TDT online, gratis y en un clic

En esta web puedes ver cientos de canales de televisión TDT online, gratis y en un clic

La televisión por internet hace mucho que es una realidad. Si no hace tantos años ver un canal de televisión cualquiera requería encender nuestro televisor, hoy en día la práctica totalidad de canales de televisión digital terrestre ofrecen sus señales gratuitamente por internet a través de sus páginas web oficiales.

Podemos acudir a sus respectivos portales para conectarnos a sus emisiones, hacer uso de plataformas que nos permiten ver la tele en el PC o el móvil o recurrir a webs como PHOTOCALL.TV que, sin publicidad en la web ni complicaciones, reúne cientos de canales de televisión en abierto en un único lugar.

{“file”:”https://webediaespana.video.content-hub.app/default/video/4a/f2/e2/5f47a9793bef07e236/default-standard-1080.mp4″,”image”:”https://webediaespana.delivery.content-hub.app/image/2f/a9/e2/5f47a87d4bd22f4a3b/original/miniatura-iptv.jpeg”}

PHOTOCALL.TV, cientos de canales TDT gratis

Anotacion 2020 05 06 185725

Cuando a accedemos a esta web nos damos cuenta de inmediato que va al grano. Ante nosotros un gran mosaico de logos de canales de televisión de la TDT española estatal, autonómica, comarcal y local. Nada más.

Para acceder a la emisión de uno de ellos, basta con hacer clic sobre su botón y de inmediato se nos abrirá en otra pestaña la señal en directo del canal.

Esto es así en la mayoría de los casos, aunque en aquellos canales que tengan diferentes señales, por ejemplo en desconexión con diferentes provincias o comunidades, lo que se abrirá será un menú desplegable en el que tendremos que elegir la señal concreta y listo. Se iniciará como en el caso anterior. Por cierto, si no conocemos el logo de un canal para poder identificarlo, simplemente tendremos que dejar encima del mismo el ratón y nos aparecerá su nombre.

Para acceder a la emisión de uno de los canales solamente debemos hacer clic sobre su logo y se iniciará la emisión en una nueva pestaña de nuestro navegador

Desde PHOTOCALL.TV aseguran que el contenido streaming de su sitio web “está ubicado en servidores proveídos o transmitidos por terceros” y, a tenor de las pruebas que hemos podido llevar a cabo, la mayoría de las emisiones funcionan a la perfección. La calidad de imagen es bastante buena en general, incluso algunos canales están disponibles en alta definición.

Tendremos que tener en cuenta, eso sí, que dado que se tratan de señales de televisión para internet, en ocasiones es posible que algunos canales no emitan dado que el contenido que estén retransmitiendo en ese momento no esté autorizado a ser retransmitido por internet.

(function() { window._JS_MODULES = window._JS_MODULES || {}; var headElement = document.getElementsByTagName(‘head’)[0]; if (_JS_MODULES.instagram) { var instagramScript = document.createElement(‘script’); instagramScript.src = ‘https://platform.instagram.com/en_US/embeds.js’; instagramScript.async = true; instagramScript.defer = true; headElement.appendChild(instagramScript); } })();


La noticia En esta web puedes ver cientos de canales de televisión TDT online, gratis y en un clic fue publicada originalmente en Genbeta por Toni Castillo .

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button