Noticias

Encontrados rastros del probable nuevo MacBook Pro en una base de datos desde China

Encontrados rastros del probable nuevo MacBook Pro en una base de datos desde China

Sólo hay que ver cómo han crecido los rumores durante los últimos días: cada vez hay más posibilidades de ver un nuevo MacBook Pro en la WWDC21. La última pista la han descubierto en MacRumors, y consiste en registros de datos de lo que sería la batería de esos nuevos MacBook Pro en una base de datos china.

Una batería con características muy similares a las del actual MacBook Pro de 16 pulgadas

{“videoId”:”x8062pk”,”autoplay”:true,”title”:”CÓMO CONFIGURAR un IPHONE, IPAD o IMAC MACBOOK BIEN”}

En esos registros, que se guardan con fines regulatorios, constan algunas especificaciones: 11.45V, 8.693 mAh de autonomía y el código de modelo A2527. Sabiendo que el actual MacBook Pro de 16 pulgadas cuenta con una batería de 11.36V y 8.790 mAh podríamos decir que estamos ante su posible sucesor.

Esto no ha aparecido justo ahora, el registro en la base de datos está presente desde el 14 de abril. Pero no ha sido hasta hoy que la fuente no se ha dado cuenta de ello. El proveedor, por cierto, es Sunwoda Electronic quien también habría filtrado la autonomía de los próximos iPhone en mAh.

Hay fuentes que no ven la llegada de nuevos MacBook Pro hasta mediados de otoño, y hay quien para esas fechas augura solamente la llegada de las pantallas mini-LED en esos ordenadores. El lunes que viene a las 19:00 horas (horario peninsular español) saldremos de dudas.

(function() { window._JS_MODULES = window._JS_MODULES || {}; var headElement = document.getElementsByTagName(‘head’)[0]; if (_JS_MODULES.instagram) { var instagramScript = document.createElement(‘script’); instagramScript.src = ‘https://platform.instagram.com/en_US/embeds.js’; instagramScript.async = true; instagramScript.defer = true; headElement.appendChild(instagramScript); } })();


La noticia Encontrados rastros del probable nuevo MacBook Pro en una base de datos desde China fue publicada originalmente en Applesfera por Miguel López .

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button