Juegos y Diversión

El buggy de radiocontrol a escala que se convirtió en el Tamiya Wild One MAX en el MundoReal™


El modelo a escala y el coche basado en él; suele ser al revés – The Little Car Company

Me fascinaba la sección de bugguies de radiocontrol de un catálogo de Tamiya que tenía en casa y que terminó por caerse a trozos de tanto ojerlo. Pero se ve que a la gente de The Little Car Company le fascinaban aún más que a mí esos vehículos porque han decidido convertir el Wild One, un modelo que salió originalmente en 1985, en el Tamiya Wild One MAX, un coche que podrás conducir por la carretera y fuera de ella y que se puede comprar a partir de mañana, aunque las primeras entregas no se producirán, dicen, hasta 2024.

Es un biplaza eléctrico con una autonomía estimada de unos 200 kilómetros en carretera y de unos 110 kilómetros en conducción todoterreno, con una velocidad punta de 96,5 km/h. Está homologado para circular en asfalto y en Europa y el Reino Unido, con lo que te evitas tener que llevarlo en un remolque.

En principio va haber una serie limitada para su lanzamiento de tan sólo 100 unidades, aunque The Little Car Company dice que fabricarán más ejemplares y versiones.

Eso sí, son 41.000 euros más impuestos, matriculación y transporte. Aunque para quienes compren la edición de lanzamiento ese dinero incluye también el modelo de radiocontrol. No estoy muy al tanto del mercado de los todo terreno, pero sospecho que por ese dinero hay coches más «de verdad»… aunque claro, no tienen el encanto de ser la versión a tamaño real de un modelo de Tamiya.

# Enlace Permanente

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button