Noticias

Una supuesta funda del iPad mini muestra la recolocación de los botones de volumen para dar cabida al Apple Pencil

Una supuesta funda del iPad mini muestra la recolocación de los botones de volumen para dar cabida al Apple Pencil

Si bien no esperamos ver la presentación de un nuevo iPad mini en el evento de mañana, los rumores de su renovación llevan meses presentes. El más reciente es una supuesta foto de la funda de este futuro iPad mini que muestra la recolocación de los botones de volumen para dar cabida al Apple Pencil.

Un rediseño que esperamos para este otoño

{“videoId”:”x82ksqz”,”autoplay”:true,”title”:”¿Qué es un ordenador? El iPad mostrando todo su potencial”}

La foto en cuestión proviene del usuario de Twitter @MajinBuOfficial, y muestra claramente un iPad mini con el mismo diseño del iPad Air, pero con un cambio fundamental. Tal como se aprecia en la foto a continuación junto al botón de desbloqueo con Touch ID aparecen los dos botones de volumen que tradicionalmente se colocarían en el lateral derecho.

E G8fkwxoai5cay

El motivo de colocarlos ahí es dejar sitio para el Apple Pencil, que dado el reducido tamaño del iPad mini, ocupa todo el lateral del iPad. Esta es, de hecho, la mejor ubicación, pues si Apple hubiera colocado los botones en el lateral izquierdo, como los veríamos en un iPhone, por ejemplo, cuando utilizaremos alguna funda que apoyara el iPad por ese costado izquierdo no podríamos pulsarlos.

Lo cierto es que el cambio en la distribución de los botones es algo que nos sorprende notablemente y algo que, además, no vimos en los rénderes que filtró Jon Prosser hace unos meses ni mencionados en otros rumores o filtraciones. Visto lo visto, sin embargo, por motivos físicos es evidente que Apple deberá resolver la ubicación de los botones y del Apple Pencil si, al final, el iPad mini es compatible con el mismo.

Por ahora deberemos tomar esta supuesta filtración con bastante cautela, si bien es cierto que abre las puertas a una pregunta muy real: ¿será el iPad mini compatible con el Apple Pencil? De ser así veremos que ocurre con los botones de volumen.

(function() { window._JS_MODULES = window._JS_MODULES || {}; var headElement = document.getElementsByTagName(‘head’)[0]; if (_JS_MODULES.instagram) { var instagramScript = document.createElement(‘script’); instagramScript.src = ‘https://platform.instagram.com/en_US/embeds.js’; instagramScript.async = true; instagramScript.defer = true; headElement.appendChild(instagramScript); } })();


La noticia Una supuesta funda del iPad mini muestra la recolocación de los botones de volumen para dar cabida al Apple Pencil fue publicada originalmente en Applesfera por David Bernal Raspall .

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button