Noticias

Es hora de volver a la oficina: Esta semana en Apple TV+

Es hora de volver a la oficina: Esta semana en Apple TV+

Esta semana ha empezado con la confirmación de un evento de Apple y ya estamos muy entusiasmados con lo que se va a presentar el martes que viene, pero antes tenemos un fin de semana para descansar y relajarnos. Así que, como cada viernes, vamos a ver qué noticias y estrenos hay alrededor de Apple TV+.

Desarrolladores de videojuegos y ciudades vacías

{“videoId”:”x80iglw”,”autoplay”:true,”title”:”Mythic Quest — Testers Testing Things – Apple TV+”}

Hay dos estrenos que pueden funcionar muy bien en un viernes noche. Primero tenemos el episodio especial de Mythic Quest en el que todos los personajes de la serie vuelven a las oficinas y se reencuentran. Es el aperitivo antes del estreno de la segunda temporada el 7 de mayo.

{“videoId”:”x80o9xh”,”autoplay”:true,”title”:”The Year Earth Changed — Official Trailer Apple TV+”}

Hoy también se estrena el documental ‘The year Earth changed’, que nos muestra cómo los animales invadieron las ciudades durante el confinamiento total de la pandemia y la naturaleza se tomó un respiro cuando toda la humanidad se detuvo durante unas semanas. Sólo por estar narrado por David Attenborough ya merece la pena verlo en versión original.

También hay sitio para novedades sobre futuros contenidos de Apple TV+:

  • Según Deadline, Justin Timberlake interpretará al presentador de televisión Chuck Barris en una nueva serie dramática de varios episodios de una hora. Barris fue muy perseguido por los medios en una época en la que afirmó confesar ser un asesino a sueldo bajo las órdenes de la CIA.
  • Apple ha anunciado oficialmente un documental sobre la vida y logros de Louis Armstrong, el conocido músico. Estará producido por Imagine Documentaries, de la mano de los directores Ron Howard y Brian Grazer.
  • Otro documental anunciado por Apple es el de ‘Fathom’, un documental en el que veremos los esfuerzos de dos científicos para poder comunicarse con ballenas jorobadas.
  • La comedia ‘Acapulco‘ sigue su rodaje, con seis actores más uniéndose a su elenco de personajes según informan en Deadline.
  • Por último, tenemos fecha de estreno para la serie ‘Lisey’s Story’ de Stephen King: 4 de junio. Recordad que estará protagonizada por Julianne Moore y que (como todo lo que viene de la mano de King) será una serie de misterio. Tenéis más detalles en Vanity Fair.

Un último detalle: hoy tienes disponible un nuevo capítulo de la serie ‘For All Mankind’, el penúltimo de la segunda temporada. Si sigues la serie atento, porque pinta a que vamos a tener un final vibrante.

(function() { window._JS_MODULES = window._JS_MODULES || {}; var headElement = document.getElementsByTagName(‘head’)[0]; if (_JS_MODULES.instagram) { var instagramScript = document.createElement(‘script’); instagramScript.src = ‘https://platform.instagram.com/en_US/embeds.js’; instagramScript.async = true; instagramScript.defer = true; headElement.appendChild(instagramScript); } })();


La noticia Es hora de volver a la oficina: Esta semana en Apple TV+ fue publicada originalmente en Applesfera por Miguel López .

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button