apps de videollamadasComunicaciónfunciones de Google MeetGoogle Meet

Google Meet suma más controles para moderar las reuniones

Google Meet

Google Meet tiene nuevas opciones para que los organizadores pueden controlar cómo se desarrollan las videoconferencias.

Para evitar interrupciones innecesarias o participantes rebeldes, los administradores podrán contar con nuevas funciones.

Google Meet suma más opciones para controlar las reuniones

Google Meet ya tiene una serie de opciones que permiten que los anfitriones puedan moderar sus reuniones. Sin embargo, la dinámica puede mejorar aún más.

Para ello, Google suma más opciones que permiten que los anfitriones puedan controlar el audio y el vídeo de los participantes. Si alguno de ellos está causando disturbios o no coopera con las reglas de la reunión, el anfitrión puede apagar la cámara y micrófono del usuario, y evitar que vuelva a encenderlos.

De esa manera, los organizadores podrán eliminar rápidamente a los alborotadores y evitar que vuelvan a interrumpir la reunión aún después de silenciarlos. Un detalle a tener en cuenta es que estas opciones estarán deshabilitadas de forma predeterminada, así que tendrán que activarla durante la reunión.

Esta función brinda a los organizadores de reuniones más control sobre sus reuniones al permitirles decidir cuándo quieren permitir diferentes niveles de participación de los asistentes, por ejemplo, para dirigirse a los participantes disruptivos.

Una opción simple y práctica que permite solucionar un problema rápidamente sin necesidad de afectar al resto de los participantes.  Y esta es solo una de las tantas funciones que ofrece Google Meet para moderar las reuniones. Ya recibimos una serie de novedades en agosto que potenciaban la dinámica de Meet y permiten a los anfitriones tener más control.

Por ejemplo, se sumó la opción para silenciar a los participantes, establecer límites para establecer quiénes pueden enviar mensajes o compartir pantalla durante la videoconferencia. Y para asegurarte que nadie puede interrumpir las reuniones, también existe la posibilidad de controlar quiénes se pueden unir a una reunión.

Si te ha gustado el contenido Invítanos a un café. ¡Gracias por seguir leyéndonos!


La noticia Google Meet suma más controles para moderar las reuniones fue publicada originalmente en Wwwhatsnew.com por Miriam Schuager.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button