Noticias

Esta alternativa a los AirPods Pro ofrece brutal cancelación de ruido por menos de 100 euros en El Corte Inglés

Esta alternativa a los AirPods Pro ofrece brutal cancelación de ruido por menos de 100 euros en El Corte Inglés

Los AirPods Pro son de los auriculares Bluetooth sin cables más populares del mercado y con total integración en los dispositivos de Apple. No obstante, su precio es superior a los 200 euros. Ahora mismo están de oferta los Sony WF-1000XM3, un modelo que destaca por su cancelación de ruido y está a 94,90 euros en El Corte Inglés.

Sony WF1000XM3 - Auriculares inalámbricos Noise Cancelling (True Wireless, Bluetooth, compatible con Alexa y Google Assistant, hasta 32 h de batería, óptimo para trabajar sin ruido y viaje), plata

Sony WF1000XM3 – Auriculares inalámbricos Noise Cancelling (True Wireless, Bluetooth, compatible con Alexa y Google Assistant, hasta 32 h de batería, óptimo para trabajar sin ruido y viaje), plata

Comprar auriculares Bluetooth sin cables con cancelación de ruido al mejor precio

Sony Wf 1000xm3

Con un precio de venta al público recomendado de 199 euros (inicialmente de 250 euros), en El Corte Inglés se pueden conseguir los auriculares Bluetooth totalmente inalámbricos Sony WF-1000XM3 con un gran descuento que los deja por menos de 100 euros: 94,90 euros. También están disponibles en Amazon al mismo precio.

Los Sony WF-1000XM3 son unos auriculares Bluetooth sin cables que se conectan por Bluetooth 5.0 y compatibles con los perfiles A2DP, AVRCP, HFP y HSP. Con NFC también, su autonomía máxima en reproducción y con cancelación de ruido ronda las seis horas, y el tiempo de carga es de 1,5 horas. El estuche se recarga por USB-C y su tiempo de respuesta en frecuencia es de 20 Hz a 20 kHz.

Puedes estar al día y en cada momento informado de todas las novedades del mundo Apple y las ofertas de Applesfera Selección en nuestros perfiles de Twitter y Facebook.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Applesfera

(function() { window._JS_MODULES = window._JS_MODULES || {}; var headElement = document.getElementsByTagName(‘head’)[0]; if (_JS_MODULES.instagram) { var instagramScript = document.createElement(‘script’); instagramScript.src = ‘https://platform.instagram.com/en_US/embeds.js’; instagramScript.async = true; instagramScript.defer = true; headElement.appendChild(instagramScript); } })();


La noticia Esta alternativa a los AirPods Pro ofrece brutal cancelación de ruido por menos de 100 euros en El Corte Inglés fue publicada originalmente en Applesfera por Jesús Quesada .

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button