Noticias

Esta alucinante nueva app de Samsung mejora tus fotos como por arte de magia y es gratis

Esta alucinante nueva app de Samsung mejora tus fotos como por arte de magia y es gratis

Samsung ha lanzado de forma silenciosa una nueva aplicación en su Galaxy Store. Se llama Galaxy Enhance-X y es una app de retoque para mejorar tus fotos, o algo así como el editor de Google Fotos, pero sin tener que pagar ninguna suscripción.

Galaxy Enhance-X es una app de retoque de fotos con funciones específicas y sencillas con la cual puedes, más o menos pulsando un botón, mejorar fotos con un toque, enfocar fotos borrosas, eliminar reflejos, añadir efecto de retrato o corregir el efecto muaré de una foto. Es gratis y se puede instalar en cualquier móvil Samsung con Android 10 o superior.


Magia para tus fotos de parte de Samsung

{“videoId”:”x812ds4″,”autoplay”:true,”title”:”6 ALTERNATIVAS A GOOGLE FOTOS – La mejor OPCIÓN para GUARDAR TUS FOTOS EN LA NUBE”,”tag”:””}

Si tienes un móvil Samsung que tenga al menos Android 10, deberías probar la nueva aplicación de Samsung, Galaxy Enhance-X. Está disponible para descargar en la Galaxy Store, aunque si no te apareciera como compatible, siempre puedes optar por descargar su APK desde APKMirror. La app se instala correctamente en cualquier móvil con Android 10, aunque solo funciona en los móviles Samsung.

Galaxy Enhancer-X es una aplicación para mejorar fotos que es algo así como mezclar Remini y Google Fotos, pues te permite escalar imágenes a mayor tamaño (como Remini) e incluye filtros “mágicos” para mejorar fotos (como Google Fotos). Claro, que en Galaxy Enhancer-X, todas las opciones de edición están disponibles sin pagar nada.

Original

Samsung describe la app como el “lugar único para mejorar fotos con IA”, lo cual se personifica en una serie de herramientas de edición: HDR, dar brillo, enfocar, nitidez, corregir muaré, eliminar reflejo, cara y retrato. Además, a la hora de exportar la foto puedes elegir hacerlo a mayor resolución de la foto original (hasta 4x), por lo cual también sirve para reescalar imagenes.

Si no estás muy seguro de qué filtro usar, la app te da también la opción de mejorar la foto con magia, similar a la “varita mágica” que encontramos en muchas apps similares. Las herramientas son sencillas, aunque cuentan con algunas opciones para que puedas ajustar el resultado ligeramente.

Hdr

Galaxy Enhance-X app promete mejorar tus fotos con la ayuda de la IA y a la hora de la verdad funcionará mejor en algunas fotos que otras. Siendo gratis,te puede sacar de un apuro cuando tengas alguna foto que necesite un arreglo para el cual no sea suficiente recurrir a las mismas apps de siempre, como cuando es borrosa o con mala iluminación.

Al mejorar una foto con Gallery Enhance-X, se guarda por separado en la galería, de modo que se mantiene la foto original sin cambios. Es una app sencilla que no requiere ningún permiso más allá de acceder a las fotos de tu galería. La puedes descargar desde APKMirror.


La noticia

Esta alucinante nueva app de Samsung mejora tus fotos como por arte de magia y es gratis

fue publicada originalmente en

Xataka Android

por
Iván Ramírez

.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button