Noticias

Esta aplicación de Repsol permite ahorrar hasta 30 céntimos por litro en diésel y gasolina

Esta aplicación de Repsol permite ahorrar hasta 30 céntimos por litro en diésel y gasolina

El precio de la gasolina sigue por las nubes debido a la guerra en Ucrania, y no parece que vaya a ir a menos por el momento. El gobierno ha estrenado ayudas que han hecho que algunas gasolineras se pasen de listas, lo que ha provocado que muchos usuarios empiecen a utilizar aplicaciones para encontrar las gasolineras más baratas a su alrededor.

Hoy nos enteramos de una nueva aplicación que aplica otro descuento adicional: Waylet, de Repsol, suma otros diez céntimos a las ayudas para llegar a una rebaja total de 30 céntimos por cada litro de carburante que echemos al depósito. Y en los tiempos que corren, algo así merece una mención.

Cómo ahorrarte 10 céntimos más por litro de gasolina con una aplicación para el iPhone

{“videoId”:”x89tm37″,”autoplay”:true,”title”:”Cómo registrarte en Waylet”, “tag”:”Waylet”}

Waylet es una aplicación pensada para efectuar pagos digitales en varios lugares: talleres, restaurantes, parquímetros, tiendas, puntos de recarga de coches eléctricos y sí, gasolineras. Y en las del Grupo Repsol (Repsol, Campsa y Petronor) podemos pagar usando un código QR que enseñamos en la caja de la gasolinera para agilizar el trámite.

Además de ese método también contamos con una opción para pagar desde el propio surtidor, indicando desde cuál estamos repostando y validando el pago con una autenticación adicional desde allí mismo. De este modo nos ahorramos el viaje a la zona de cajas e las gasolineras en caso de que haya mucha cola.

Waylet Repsol Iphone

La aplicación también tiene una sección para localizar puntos de recarga eléctricos y gasolineras del Grupo Repsol, y otra en la que puedes guardar las tarjetas de fidelización en formato digital. Además puedes configurar tarjetas de débito y crédito como métodos de pago, y guardar cupones y tickets de compra para consultas posteriores.

Para poder utilizar todo esto y aventajarte de esos diez céntimos adicionales de descuento en la gasolina necesitas registrarte con una cuenta de usuario de Waylet. Si lo haces también puedes acumular 3 céntimos por litro de gasolina repostado durante los seis primeros meses, y 3 euros de descuento para cada amigo que se registre a través de tu recomendación. Repsol asegura que, con todos estos descuentos, puedes llegar a pagar 61,12 euros por una gasolina de la que pagarías 73,12 euros si no hubiera descuentos de ningún tipo.

Puedes descargar Waylet gratis desde la App Store. Lo único que necesitas es un iPhone que ejecuta iOS 13 o una versión posterior del sistema. Mientras los precios del carburante sigan así de altos, me da que es una aplicación que muchos conductores van a tener en cuenta.

(function() { window._JS_MODULES = window._JS_MODULES || {}; var headElement = document.getElementsByTagName(‘head’)[0]; if (_JS_MODULES.instagram) { var instagramScript = document.createElement(‘script’); instagramScript.src = ‘https://platform.instagram.com/en_US/embeds.js’; instagramScript.async = true; instagramScript.defer = true; headElement.appendChild(instagramScript); } })();


La noticia Esta aplicación de Repsol permite ahorrar hasta 30 céntimos por litro en diésel y gasolina fue publicada originalmente en Applesfera por Miguel López .

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button