Noticias

Esta app convierte tu Android en un reloj de escritorio y temporizador para evitar distracciones

Esta app convierte tu Android en un reloj de escritorio y temporizador para evitar distracciones

Fabricantes como OnePlus llevan tiempo implementando modos como el Zen Mode, para evitar distracciones. Por otro lado, Google hace lo propio con su Bienestar Digital, aunque hay desarrolladores que lo intentan con sus propias aplicaciones. Zen Flip Clock es una de ellas.

Con esta app podemos convertir nuestro Android en un reloj de escritorio que, aparte de dar la hora, es capaz de aplicar la cuenta atrás del método Pomodoro (para trabajar concentrados durante cierto tiempo y sin distracciones). Vamos a contarte cómo funciona la app, gratuita y sin anuncios.

Una genial app para mejorar tu concentración

Img 2657

Son muchas las apps que tratan de mejorar nuestra concentración, aunque Zen Flip Clock es una de las mejores. Acumula más de 100.000 descargas y sus valoraciones son muy positivas. Es una app muy simple y que funciona de forma brillante en paneles AMOLED, aunque si tienes pantalla LCD podrás usarla sin problema alguno.

{“videoId”:”x803ozm”,”autoplay”:true,”title”:”Cómo sentarte de forma correcta frente al PC”}

La app nos muestra un reloj que ocupa absolutamente toda la pantalla, para evitar distracciones. Este reloj puede o bien marcar la hora o bien servir como temporizador. El temporizador se configura según el método Pomodoro por lo que, por defecto, viene configurado en 25 minutos (aunque podemos cambiar este valor al gusto).

La app está pensada principalmente para usarla con el método Pomodoro. Cuando quieras concentrarte, pones el temporizador y no tocas el móvil hasta que acabe

Podemos cambiar el tema de la aplicación, su interfaz, mostrar la fecha y poco más. Suena simple, pero es una aplicación bien diseñada y perfecta para aumentar nuestra productividad. Es completamente gratis y no tiene anuncios, aunque algunas funciones se desbloquean pagando.

Zen Flip Clock

Zen Flip Clock


La noticia

Esta app convierte tu Android en un reloj de escritorio y temporizador para evitar distracciones

fue publicada originalmente en

Xataka Android

por
Ricardo Aguilar

.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button