Noticias

Esta compacta batería MagSafe de Anker para el iPhone está de oferta y es perfecta para llevarla de viaje

Esta compacta batería MagSafe de Anker para el iPhone está de oferta y es perfecta para llevarla de viaje

Aunque hoy en día podamos contar con móviles con una buena autonomía, cada vez son más los recursos que estos consumen, lo que origina que debamos llevar a mano un cargador. Pero, como alternativa, baterías magnéticas como la Anker 621 ofrecen características interesantes, sobre todo con la oferta que tiene Amazon, ya que la deja por 39,99 euros.

Comprar batería magnética Anker para iPhone al mejor precio

Con un precio de venta al público recomendado de 49,99 euros, la batería magnética Anker 621 tiene un buen descuento en Amazon de 10 euros (20%), dejándola casi a su precio mínimo histórico: 39,99 euros.

Esta batería magnética viene a sustituir y mejorar su modelo anterior apostando por un diseño más delgado sin perder potencia de carga, lo que favorece que podamos llevárnoslo donde queramos. Incluye un soporte equipado con imanes ultrafuertes que se pueden adherir a móviles de Apple, siendo la compatibilidad en teléfonos iPhone 13 y iPhone 12 y sus correspondientes variantes.

Su diseño compacto evita tapar la cámara del móvil y el micrófono para que podamos hacer un uso correcto y habitual del mismo. Además, la batería con 5.000 mAh, viene con seguridad avanzada MultiProtect para ofrecer una protección total para nuestros dispositivos y podemos recargarla mediante carga magnética o por medio de un cable USB-C.

{“videoId”:”x873cvs”,”autoplay”:true,”title”:”Batería MagSafe con soporte de Anker”, “tag”:”MagSafe”}

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar al día y en cada momento informado de todas las novedades del mundo Apple y las ofertas de Applesfera Selección en nuestros perfiles de Twitter y Facebook y en nuestro canal de Telegram.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Applesfera.

Imágenes | Anker

En Applesfera | Casi 3.000 euros gastados en Roblox: una madre comprueba de primera mano el peligro de desatender las compras integradas de la App Store

En Applesfera Selección | Esta smart TV Panasonic de 55 pulgadas está rebajada 200 euros y es un chollo con Dolby Vision, Atmos y compatible con Apple TV+

(function() { window._JS_MODULES = window._JS_MODULES || {}; var headElement = document.getElementsByTagName(‘head’)[0]; if (_JS_MODULES.instagram) { var instagramScript = document.createElement(‘script’); instagramScript.src = ‘https://platform.instagram.com/en_US/embeds.js’; instagramScript.async = true; instagramScript.defer = true; headElement.appendChild(instagramScript); } })();


La noticia Esta compacta batería MagSafe de Anker para el iPhone está de oferta y es perfecta para llevarla de viaje fue publicada originalmente en Applesfera por Alberto García .

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button