Noticias

Esta es la Apple Store más extraña del mundo: una cueva con plantas reales en su interior

Esta es la Apple Store más extraña del mundo: una cueva con plantas reales en su interior

Las Apple Store son, por así decirlo, ese punto de conexión entre Apple y los usuarios. Es donde uno puede ir a probar las últimas novedades de los de Cupertino, a recibir soporte técnico para cualquier problema con sus productos y a formarse con las sesiones gratuitas de Today at Apple.

Por norma general, son experiencias muy cuidadas. Todo está pensado, hasta el más mínimo detalle. Las tiendas de Apple suelen ser particularmente bonitas, hasta el punto de que en algunas ciudades se han convertido en auténticos centros turísticos. Hoy hemos querido encontrar la más curiosa de todas, y está en Australia.

Tecnología y naturaleza se funden en una experiencia única

{“videoId”:”x82eovg”,”autoplay”:true,”title”:”Apple Tower Theatre – Una de las Apple Store más bonitas de Los Angeles”, “tag”:”Apple Store”}

La Apple Store de Bondi no llama especialmente la atención por fuera. Es un local bastante estándar con una fachada del mismo tono que el aluminio que utilizan los de Cupertino en sus productos. No tiene ninguna forma rara, ni parece que sea especialmente atractivo. Entonces, ¿qué tiene de especial? Las plantas.

Esta tienda está llena de plantas de todo tipo. Árboles —aunque debido a una reciente reforma de momento no están—, enredaderas, etc. Por dentro es todo un paraíso verde. Al entrar nos transporta a una especie de lugar donde tecnología y naturaleza se funden en una única estancia. De hecho, la pared del fondo imita a lo que veríamos desde dentro de un invernadero.

No es grande, incluso es algo estrecha, pero la forma en la que Apple ha sido capaz de combinar varias especies de plantas que están vivas y crecen todos los días con una tienda de tecnología es impresionante. Es ciertamente extraño. Sin bien es verdad que hay árboles en varias Apple Store, ninguna llega a este nivel. Está un poco lejos, pero si tienes la oportunidad de visitar esta Apple Store, seguro que merece la pena.

En Applesfera | Así es la nueva Apple Store Calle Colón en Valencia

(function() { window._JS_MODULES = window._JS_MODULES || {}; var headElement = document.getElementsByTagName(‘head’)[0]; if (_JS_MODULES.instagram) { var instagramScript = document.createElement(‘script’); instagramScript.src = ‘https://platform.instagram.com/en_US/embeds.js’; instagramScript.async = true; instagramScript.defer = true; headElement.appendChild(instagramScript); } })();


La noticia Esta es la Apple Store más extraña del mundo: una cueva con plantas reales en su interior fue publicada originalmente en Applesfera por Fran Bouzas .

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button