Noticias

Esta es la cámara para stream mejor valorada en Amazon: tiene una puntuación de 4,6 estrellas y una gran cantidad de valoraciones

Esta es la cámara para stream mejor valorada en Amazon: tiene una puntuación de 4,6 estrellas y una gran cantidad de valoraciones

Hoy en día podemos encontrar una buena variedad de cámaras que, en su mayoría, están destinadas a una tarea u otra. Las cámaras para stream han ganado en popularidad desde hace unos años, lo que ha supuesto una mayor oferta de modelos con sus pequeñas o grandes diferencias. Si estás buscando una cámara para stremear, realizar videollamadas o para utilizarla para reuniones de trabajo, pero no te decides, la mejor valorada en Amazon no es otra que la Logitech C920 HD Pro, cuyo precio es de 69,84 euros.

Logitech C820 HD Pro

La Logitech C920 HD Pro es una cámara que cuenta con una puntuación en Amazon de 4,6 estrellas sobre cinco, pero además tiene un total de 2.347 valoraciones por parte de los usuarios de la tienda. También es la séptima “cámara web” más vendida en Amazon, lo que demuestra tanto su nivel de ventas como la gran satisfacción por parte de los compradores.

{“videoId”:”x89p8uj”,”autoplay”:true,”title”:”¡Más allá de OBS! | TOP 7 PROGRAMAS para hacer STREAMING en Twitch, Youtube…”, “tag”:”webedia-prod”}

Esta webcam no es nueva, ya que se trata de una de las referentes en el sector. Se trata de un modelo versátil, perfecto tanto para hacer streams como para realizar videollamadas y para reuniones en el trabajo. Ofrece una resolución FullHD a 1.080p y alcanza un máximo de 30 fps. Por otra parte, cuenta con un campo visual de 78º y con corrección automática en HD.

A nivel interno nos encontramos con diferentes micrófonos en estéreo que implementan una reducción de ruido automática; aunque, por supuesto, siempre es mejor tener a nuestra disposición un micrófono externo con mejores prestaciones para conseguir una mayor calidad. Se conecta mediante USB y viene con un clip universal para colocarla en el marco del monitor, aunque también es compatible con trípodes.

Principal comentario positivo

“Buena calidad de imagen a un precio razonable” —Angel

Hace casi dos años que compré esta cámara web. He tenido la oportunidad de utilizarla de forma continuada grabando vídeos para YouTube de una duración media de 20 o 25 minutos. Habré grabado más de mil vídeos fácilmente. También he dado clases por videoconferencia durante este tiempo y la calidad de imagen (1080p) no me ha defraudado ni a mí ni a mis alumnos.

Por lo tanto, en cuanto a la imagen (iluminando la habitación, eso si) nada que objetar.

En cuanto al sonido, el micrófono incorporado es bastante flojo. Yo trabajo con un micrófono externo que me aporta una claridad en el sonido mucho mejor. Pero si no necesitas calidad en el sonido, puede ser útil el micrófono que trae incorporado.

La única queja es que, después de casi dos años trabajando con ella, está comenzando a darme problemas. Parece ser, que en alguno de los múltiples traslados de la cámara, se ha remordido el cable USB. Y eso está haciendo que la cámara no funcione bien. A pesar de tratarla con cuidado, cuando uno se mueve mucho, es posible que estos accidentes ocurran y creo que debería tener el cable una mayor resistencia o una forma fácil de reemplazarlo. De hecho, ni me había dado cuenta de ese pequeño problema que tenía el cable. En fin, me toca tirarla a la basura porque un cable se ha roto. Y eso es lo que me apena. No hay repuestos ni forma fácil de cambiar dicho cable USB, por lo que en esta sociedad de la obsolescencia programada, me toca prescindir de una cámara que funciona perfectamente.

Si alguien conoce alguna tienda en Alicante o alrededores que pueda arreglar este problema por un coste razonable, si le agradecería que me lo comentara. Porque la arreglaría sin dudarlo.

Aun así, cámara recomendable para personas que no queremos gastar mucho dinero en una cámara web de una calidad digna.

Principal comentario crítico

“Problemas de enfocar” —Anónimo

Cuando la cámara funciona, funciona bien, pero la uso por motivos de trabajo y a menudo encuentro que se desenfoca, lo cual es bastante molesto.

Más ofertas

Recuerda que suscribiéndote a Amazon Prime dispones de 30 días de prueba gratis y podrás disfrutar de otros servicios como Prime Video. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados y pueden reportar un beneficio.

Imágenes | Logitech

En Applesfera | Pillar un atasco te rompe la Navidad y así puedes evitarlos con tu iPhone

En Applesfera Selección | Webcams para Mac, ¿cuál es mejor comprar? 13 modelos recomendados para videollamadas nítidas en macOS

(function() { window._JS_MODULES = window._JS_MODULES || {}; var headElement = document.getElementsByTagName(‘head’)[0]; if (_JS_MODULES.instagram) { var instagramScript = document.createElement(‘script’); instagramScript.src = ‘https://platform.instagram.com/en_US/embeds.js’; instagramScript.async = true; instagramScript.defer = true; headElement.appendChild(instagramScript); } })();


La noticia Esta es la cámara para stream mejor valorada en Amazon: tiene una puntuación de 4,6 estrellas y una gran cantidad de valoraciones fue publicada originalmente en Applesfera por Alberto García .

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button