aprender programaciónbig datacursosIronhackprogramarProyectos Educativos

Comienza una carrera en tecnología desde cero y sin experiencia previa con Ironhack

Ironhack

En los últimos meses, mucha gente ha decidido reiniciar su carrera profesional en busca de oportunidades que se adapten mejor a la nueva normalidad, y está claro que el mundo de la tecnología es una gran oportunidad.

Desarrollo Web, Diseño UX/UI, Ciberseguridad y Análisis de Datos son cuatro de los pilares de las nuevas profesiones del futuro, y hoy te hablaremos de una excelente forma de formarte mediante bootcamps intensivos.

Estamos hablando de Ironhack, una escuela tecnológica que ofrece cursos en Europa, Estados Unidos y Latinoamérica, así como cursos online para estudiar desde donde prefieras. Ofrecen bootcamps y cursos a tiempo parcial, y ya han ayudado a más de 8.000 estudiantes de todo el mundo a transformar sus carreras y a conseguir habilidades específicas en el sector de la tecnología.

Qué te ofrece Ironhack

La forma de enseñar, y consecuentemente la de aprender, es lo que hace de Ironhack una opción diferente. Los bootcamps intensivos te permitirán formarte en un área de la tecnología en un tiempo récord y obtener los conocimientos necesarios para empezar a trabajar el mismo día que termines el curso.

Puedes optar por estudiar a tiempo completo durante 9 semanas, o distribuir el esfuerzo durante 24 semanas. No serán proyectos teóricos o problemas en papel, sino que trabajarás en proyectos reales, sin necesidad de tener experiencia previa.

Los cursos y bootcamps de Ironhack cuentan también con el soporte de una red de más de 300 empresas que apoyan profesionalmente a los estudiantes, ampliando sus posibilidades de conseguir empleo . Entre las empresas colaboradoras están Google, Visa, Twitter, Orange… la lista es interminable.

Qué podrás aprender con Ironhack

Con Ironhack podrás formarte en Desarrollo Web, Diseño UX/UI, Data Analytics y Ciberseguridad.

En el curso de Desarrollo web aprenderás a usar MongoDB, ExpressJS, ReactJS y NodeJS para crear tus propias aplicaciones web desde cero. También aprenderás los fundamentos de HTML5, CSS3, Flexbox y Bootstrap, dominarás JavaScript, y mucho más.

Durante el curso de Diseño UX/UI descubrirás los fundamentos del Design Thinking, el diseño de interacción y las herramientas de diseño de vanguardia como Figma y Sketch. Además, aprenderás HTML y CSS, así como los fundamentos del user research, la creación de prototipos y el desarrollo de tests para crear experiencias de usuario atractivas y escalables.

Si lo que te interesa son los datos, en el curso de Data analytics aprenderás a analizar, filtrar, limpiar y procesar datos, y darles vida a través de las técnicas de visualización y narración, como Tableau. También descubrirás técnicas de extracción de datos, como usar APIs o web-scraping, además de los fundamentos del aprendizaje automático y cómo utilizar Git, SQL y Python.

Y por último, en el curso de ciberseguridad aprenderás sobre SO, malware, hacking ético y análisis de riesgo para entender mejor las amenazas cibernéticas e identificarlas en el mundo de hoy.

Puedes obtener más información, y solicitar tu plaza, desde este enlace.

Enlace: ¡Escribe tu historia!

Si te ha gustado el contenido Invítanos a un café. ¡Gracias por seguir leyéndonos!


Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button