Noticias

Esta extensión te librará de Pinterest en las búsquedas de Google Imágenes

Esta extensión te librará de Pinterest en las búsquedas de Google Imágenes

A la hora de buscar una imagen en Internet, imagino que la grandísima mayoría (al igual que you) recurre a Google Imágenes. Muchas veces, imágenes de Pinterest aparecen en los primeros resultados, algo que molesta a muchos usuarios.

Gracias a ‘Unpinterested!’ podrás evitar tener que pasar por Pinterest (que, muchas veces, hace de intermediario) para llegar a una determinada imagen o a una página que pueda albergar el contenido que estamos buscando.

Marlon Brando Pinterest Pinterest Busqueda De Google

Pinterest sólo en Pinterest

Se trata de una extensión totalmente gratuita para Google Chrome y Firefox que se encargará de ocultar todas las imágenes de Pinterest cuando hagamos búsquedas en Google Imágenes.

Y es que Pinterest puede ser una plataforma genial para determinadas ocasiones o usos, pero puede ser una interferencia molesta si estamos tratando de buscar algo específico en Google.

Miles de usuarios la han instalado y tiene cientos de votos positivos, y en plataformas como Reddit podemos encontrar bastantes entradas de agradecimiento a esta sencilla extensión.

I Want A Google Search Option To Never Ever Ever Show Me A Pinterest Link For Any Reason Google

Existían herramientas similares para las búsquedas en Google, pero no funcionaban en Google Imágenes. Eso sí, parece que da algunos problemas a la hora de utilizar Google Maps.

Captura De Pantalla 6 11 20 16 11

Si es tu caso (a mí me ha ocurrido), simplemente tendremos que hacer click en el icono de la extensión > Ajustes avanzados y desactivar la opción que aparece en la parte inferior.

(function() { window._JS_MODULES = window._JS_MODULES || {}; var headElement = document.getElementsByTagName(‘head’)[0]; if (_JS_MODULES.instagram) { var instagramScript = document.createElement(‘script’); instagramScript.src = ‘https://platform.instagram.com/en_US/embeds.js’; instagramScript.async = true; instagramScript.defer = true; headElement.appendChild(instagramScript); } })();


La noticia Esta extensión te librará de Pinterest en las búsquedas de Google Imágenes fue publicada originalmente en Genbeta por Santi Araújo .

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button