Noticias

Ponle motes a tus AirPods desde este simple ajuste

Ponle motes a tus AirPods desde este simple ajuste

No sólo puedes personalizar tus AirPods grabando una frase o emoji en su estuche: también puedes personalizar el nombre que Apple asigna a los auriculares. Así que si quieres deshacerte del clásico “AirPods de Fulanito García” sólo tienes que leer los pasos que te explicamos a continuación.

Cambia el nombre de tus AirPods en tres toques

{“videoId”:”x7zmq0a”,”autoplay”:true,”title”:”CÓMO LIMPIAR LOS AIRPODS La MEJOR manera Los Tutoriales de Applesfera”, “tag”:””}

Lo primero que tienes que hacer es ponerte los AirPods, para que así el iPhone los reconozca sin problemas. Una vez los lleves puestos, entra en Ajustes y acude a la sección Bluetooth para pulsar el botón “i” que hay al lado de los AirPods:

Airpods Ajustes Ios

Allí dentro, toca en ‘Nombre’ y podrás cambiar el nombre de tus AirPods:

airpods ajustes ios

airpods cambiar nombre iphone

El cambio quedará reflejado en el iPhone y en el resto de dispositivos de Apple que utilices, así como en los registros de iCloud y en la aplicación Buscar. Puedes cambiar el nombre tantas veces como quieras, y la longitud de caracteres afectada no debería darte problemas con lo que quieras hacer.

(function() { window._JS_MODULES = window._JS_MODULES || {}; var headElement = document.getElementsByTagName(‘head’)[0]; if (_JS_MODULES.instagram) { var instagramScript = document.createElement(‘script’); instagramScript.src = ‘https://platform.instagram.com/en_US/embeds.js’; instagramScript.async = true; instagramScript.defer = true; headElement.appendChild(instagramScript); } })();


La noticia Ponle motes a tus AirPods desde este simple ajuste fue publicada originalmente en Applesfera por Miguel López .

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button