Mac

Apple-1 funcional y autografiada por Steve Wozniak se pone en subasta por mucho dinero

Entre los fanáticos de Steve Jobs y la compañía que fundó existe un complicado objeto de deseo que es muy difícil de encontrar: un ejemplar de su primera computadora, la Apple-1.

Este artículo fue el que en buena medida funcionó como la piedra angular del imperio de Apple y su manufactura raya en lo steam-punk.

@import url(https://fonts.googleapis.com/css?family=Fira+Sans:300,400,400i,600);@import url(https://assets.metrolatam.com/assets/oembed.css?v=BS12);

Se enojó Steve Wozniak: Quiere un teléfono plegable y detesta que Apple no tenga un iPhone así

Se enojó Steve Wozniak: Quiere un teléfono plegable y detesta que Apple no tenga un iPhone así

El co-fundador de Apple necesita un equipo de la última tendencia.

Por lo que se ha vuelto uno de los artículos más costosos y codiciados entre coleccionistas. Y ahora parece que habrá una guerra entre ellos.

Todo debido a que ha salido a subasta un ejemplar de esta Apple-1. En perfectas condiciones, con su caja original, funcional al 100% y con el autógrafo del mismísimo Steve Wozniak.

La subasta perfecta para fans de Apple

La compañía RR Auction ha lanzado a través de su sitio web oficial la subasta de lote titulada Steve Jobs + Apple Auction, en donde se encuentra esta computadora.

La descripción del objeto provisto por la firma es más que llamativa para los devotos a la empresa detrás de la Mac:

Un objeto de deseo raro de encontrar en perfectas condiciones es puesto en subasta: una Apple-1 completa en su caja y autografiada por Steve Wozniak.

Esta computadora Apple-1 fue restaurada a su estado operativo original en septiembre de 2020 por el experto en Apple-1 Corey Cohen, y un video de su ejecución y funcionamiento está disponible bajo pedido de los interesados.

Un informe completo y técnico de la condición preparado por Cohen está disponible para postores calificados. Ahí evalúa la condición actual de la unidad con 8.0  sobre 10.

Esta computadora se encontraría en su caja original de embalaje. Ya que fue un artículo de los que se vendió mediante envío y entrega a distancia.

Es sobre dicha caja que se encuentra la firma original de Steve Wozniak. Y es debido a ello que el precio de arranque para la subasta por esta pieza es de USD $50.000.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button