Noticias

Esta pequeña bolita azul sirve para limpiar mis AirPods y otras dos formas de dejarlos como nuevos

Esta pequeña bolita azul sirve para limpiar mis AirPods y otras dos formas de dejarlos como nuevos

Limpiar los AirPods es una tarea importante para mantenerlos higiénicos y operativos. Apple tiene una serie de recomendaciones generales, como no meterlos bajo el agua, utilizar un paño suave humedecido y no poner líquidos en sus rejillas. Los usuarios de AirPods tienen otros trucos para que estén limpios, aunque no son formas estrictamente oficiales.

Varias formas de limpiar tus AirPods

{“videoId”:”x810osu”,”autoplay”:true,”title”:”AirPods Max, análisis Los AURICULARES INALÁMBRICOS con MEJOR CALIDAD de sonido que hemos escuchado”}

Cada cierto tiempo, suelo acordarme de limpiar mis AirPods 2 y AirPods Pro. Es buena idea fijarse en alguna referencia para que no se nos pase, como puede ser el cambio de estación o la llegada de un mes paro o impar. Su frecuencia realmente depende del uso que le demos: cuanto más intenso, tenderán a ensuciarse más y necesitarán una manita con mayor asiduidad.

Hace unos días compartí mi forma preferida de limpiarlos. Consiste en usar una bolita de masilla para decorar. La marca original se llama Blu Tack y cuesta 4,71 euros en Amazon, donde también encontraremos opciones como la de Pritt por 4,65 euros el pack. Se suele utilizar para colgar posters, chapas y demás objetos similares en la pared sin recurrir a una chincheta. En mi caso, hago lo siguiente:

AirPods

  • Tomo un trozo de masilla y la hago bola.
  • La voy pegando con fuerza en los distintos recovecos de los AirPods.
  • El estuche también suele acumular suciedad en esquinas y bisagra.
  • Con cuidado de no apretar demasiado en la zona de rejillas del AirPod.

Esto último es importante, pues como me señalaron varios seguidores, si aprietas en exceso corres el riesgo de que la masa traspase la rejilla y se quede ahí. Lo más recomendable es que emplees una masa nueva y que no haya estado calentada por el calor del verano, pues se vuelve más arenosa y “líquida”. Así evitarás riesgos innecesarios al limpiar tus AirPods.

Bostik 30803836 Blu-Tack - Pegatina original reutilizable, Blanco, 1 unidad

Bostik 30803836 Blu-Tack – Pegatina original reutilizable, Blanco, 1 unidad

Una de las formas que más me han llamado la atención es el uso de un spray de aire comprimido (7,84 euros en Amazon). Sirve para echar aire en todos los recovecos, con la suficiente fuerza como para quitar la suciedad. Sirve también para limpiar otros productos de electrónica, como teclados o móviles, pero es recomendable tener cuidado para que no se salten teclas o piezas que puedan estar sueltas o rotas.

Por último, está el bolígrafo limpiador, un método para limpiar los AirPods que desconocía por completo. Cuesta 8,49 euros y está pensado para limpiar AirPods y otros auriculares, así como cualquier cosa pequeña y con muchos recovecos. Muchos usuarios me la han recomendado y la verdad es que tiene buena pinta. Con el añadido de que seguramente no haga falta hacer fuerza como ocurre con la masilla.

Hagibis - Bolígrafo limpiador para Airpods Pro, kit de limpieza multifunción, cepillo suave para estuche de auriculares Bluetooth, herramientas de limpieza para Lego y auriculares Huawei, Samsung

Hagibis – Bolígrafo limpiador para Airpods Pro, kit de limpieza multifunción, cepillo suave para estuche de auriculares Bluetooth, herramientas de limpieza para Lego y auriculares Huawei, Samsung

(function() { window._JS_MODULES = window._JS_MODULES || {}; var headElement = document.getElementsByTagName(‘head’)[0]; if (_JS_MODULES.instagram) { var instagramScript = document.createElement(‘script’); instagramScript.src = ‘https://platform.instagram.com/en_US/embeds.js’; instagramScript.async = true; instagramScript.defer = true; headElement.appendChild(instagramScript); } })();


La noticia Esta pequeña bolita azul sirve para limpiar mis AirPods y otras dos formas de dejarlos como nuevos fue publicada originalmente en Applesfera por Eduardo Archanco .

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button