Noticias

En MediaMarkt puedes encontrar este altavoz Bluetooth resistente al agua por menos de 100 euros en su aniversario

En MediaMarkt puedes encontrar este altavoz Bluetooth resistente al agua por menos de 100 euros en su aniversario

Si todavía no te has ido de vacaciones y estás completando tu lista de objetos para llevar en la maleta, un altavoz Bluetooth puede ser uno de esos imprescindibles. Este JBL Charge 4 está rebajado durante el aniversario de MediaMarkt y puedes conseguirlo por solo 99 euros. 

Comprar el JBL Charge 4 al mejor precio

Proyecto Nuevo 2023 07 28t113016 289

Anteriormente estaba a la venta en MediaMarkt por 119,99 euros. Una rebaja de 20 euros lo sitúa en los 99 euros. El tiempo de entrega es de un día laborable aunque también está disponible la recogida gratuita en cualquier establecimiento de la cadena alemana.

Su carcasa de goma lo hace resistente a golpes, caídas pero también al agua, ya que sigue funcionando dentro de ella gracias al certificado IPX7. En la parte superior se encuentran los botones de encendido, sincronización, control del volumen y paso de canciones. Su potencia sonora es de 30 W.

Es compatible con dispositivos iOS y Android realizándose el emparejamiento con ellos a través de Bluetooth 4.2. Permite sincronizar dos terminales a la vez.

La carga de su batería de 7.500 mAh se realiza a través de USB C cuyo cable viene incluido y que también sirve para cargar la tablet o smartphone directamente desde el altavoz. Se llena por completo en unas cuatro horas mientras que su autonomía se aproxima a las 20 horas según el fabricante.

{“videoId”:”x7ziilb”,”autoplay”:true,”title”:”27 TRUCOS de SPOTIFY – ¡Controla toda tu MÚSICA como nadie!”, “tag”:”Spotify”}

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio económico a Xataka Android. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.

Imágenes: JBL

En Xataka Android | Los buque insignia de Samsung y Realme están a un precio inmejorable y otras ofertazas en accesorios de Amazfit y Huawei: Cazando Gangas 

En Xataka Android | Aplicaciones que no descargaste y que de repente aparecen en tu móvil, así puedes localizar al culpable de instalarlas


(function() {
window._JS_MODULES = window._JS_MODULES || {};
var headElement = document.getElementsByTagName(‘head’)[0];
if (_JS_MODULES.instagram) {
var instagramScript = document.createElement(‘script’);
instagramScript.src = ‘https://platform.instagram.com/en_US/embeds.js’;
instagramScript.async = true;
instagramScript.defer = true;
headElement.appendChild(instagramScript);
}
})();


La noticia

En MediaMarkt puedes encontrar este altavoz Bluetooth resistente al agua por menos de 100 euros en su aniversario

fue publicada originalmente en

Xataka Android

por
Enrique Moraleda

.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button