Chrome Web StoreGoogle ChromeInsigniastecnologí­a

Cómo obtener mejores extensiones en Chrome Web Store gracias a las nuevas insignias

Insignias

Google acaba de anunciar la llegada de dos nuevas insignias para la Chrome Web Store en el día de hoy, con el objetivo de facilitar que los usuarios puedan llevar a cabo localización de las mejores extensiones posibles que puedan instalar en su versión de Chrome acorde a sus preferencias y necesidades.

Se tratan de las insignias Destacado y Editor establecido. Sobre el primero, Google indica que hace una revisión minuciosa en la búsqueda del cumplimiento íntegro de las pautas técnicas y que ofrezcan un alto estándar en cuanto a diseño y experiencia de usuario.

Una ayuda a localizar lo mejor disponible en la Chrome Web Store

Para ello, las extensiones aspirantes deben basarse en las guías de las mejores prácticas, como el uso de una experiencia intuitiva, uso de las APIs más recientes de la plataforma, y respecto por la privacidad de los usuarios, sumándose además al hecho de que sus páginas en la Chrome Web Store ofrezcan una descripción clara y detallada, además de imágenes de alta calidad que permite a los usuarios tener una mejor idea de lo que ofrece.

Y por otro lado llega la insignia de Editor establecido, para extensiones en las que los editores se hayan verificado su identidad y demuestren el cumplimiento con la Política del programa para desarrolladores, debiendo haber mantenido además un historial positivo constante con los servicios de Google.

Para evitar posibles fraudes, y que permitan a los usuarios usar las insignias como elementos en los que puedan fiarse a la hora de elegir extensiones, desde la compañía señalan que los editores no tendrán derecho a conseguirlas previo pago.

Sin embargo, sí que puede solicitar la revisión de sus extensiones para que puedan llegar a ser nominadas para recibir la insignia Destacado a través de esta página de soporte.

Con estas nuevas insignias, los usuarios lo tendrán desde hoy más fácil para localizar y escoger las extensiones que complementen las funciones disponibles en Chrome, permitiéndoles tener un navegador a medida de sus necesidades.

Más información: Google

Si te ha gustado el contenido Invítanos a un café. ¡Gracias por seguir leyéndonos!


La noticia Cómo obtener mejores extensiones en Chrome Web Store gracias a las nuevas insignias fue publicada originalmente en Wwwhatsnew.com por Fco. José Hidalgo.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button