Noticias

El Galaxy S22 a precio histórico, Realme sigue en caída libre y otras ofertazas en accesorios: Cazando Gangas

El Galaxy S22 a precio histórico, Realme sigue en caída libre y otras ofertazas en accesorios: Cazando Gangas

Con el final de una semana más, es el momento ideal para lanzar un nuevo Cazando Gangas donde te acercamos a las mejores ofertas en móviles y accesorios. Ya estés pensando en comprar un nuevo terminal, quieras regalar uno a un allegado, o simplemente busques aplicaciones y juegos Android  rebajados, te invitamos a pasar a esta edición que viene cargada de grandes oportunidades.

Móviles Android en oferta

  • Realme Narzo 50: Realme quiere abrir esta nueva edición con su gama de entrada. Este Realme Narzo 50 destaca por su SoC Helio G96, 4 GB de RAM, una pantalla de 120 Hz y carga Dart de 33 W. Todas estas características en un terminal básico que se encuentra a 131,84 euros en su versión de 64 GB.
  • Realme C55: seguimos con el fabricante chino, esta vez con el curioso Realme C55, un modelo equilibrado con la isla dinámica de los iPhone, que equipa buenas cantidades de memoria: 6 GB de RAM y 128 GB de memoria interna. De rebajas, ha alcanzado su precio mínimo quedando a 179,99 euros.
  • ‌Realme GT Neo 3T: subimos de escalón en Realme con una potentísima alternativa. El Realme GT Neo 3T es una compra excelente pues es uno de esos móviles a los que llamamos “gama alta a precio contenido”. Tiene un precio de derribo pues cuesta 299 euros.

realme GT neo 3T-8+128GB 5G Smartphone Libre, Snapdragon 870, Carga SuperDart de 80W, Pantalla Super AMOLED de 120 Hz, Cámara triple de 64 MP con IA, Dual Sim, NFC, Shade Black,3 años de garantía

  • OPPO Reno8T: seguimos en China, pero con OPPO y su gama Reno. El sensor principal de 100 MP te permitirá obtener fotografías en alta resolución, además este OPPO Reno 8T se cargará rápidamente gracias a la carga rápida de 33 W. Puedes adquirirlo por tan solo 289,90 euros en rebaja.
  • Samsung Galaxy M33 5G: unos cuantos escalones debajo está la gama Galaxy M, pero esto no significa que renuncie a buenas características, pues el Samsung Galaxy M33 5G con pantalla a 120 Hz y cámara cuádruple es una buena opción. Amazon lo rebaja a 219 euros.
  • Samsung Galaxy S22: uno de los ofertones de la semana viene de la galaxia más famosa de Samsung. El Samsung Galaxy S22 tiene un año en sus espaldas y ahora es el mejor momento para comprarlo. En uno de sus mejores precios, desciende hasta los 619 euros.

SAMSUNG Galaxy S22 5G (256 GB) + Cargador – Teléfono Móvil Libre, Smartphone Android, Color Negro (Versión Española)

Accesorios rebajados

{“videoId”:”x8br7j1″,”autoplay”:true,”title”:”17 TRUCOS para AMAZFIT: saca el MAXIMO PARTIDO a tu SMARTWATCH”, “tag”:”Webedia-prod”}

  • Huawei Band 7: la firma China perjudicada por la situación del mercado, tiene en su portfolio de wearables muy buenas opciones. Esta Huawei Band 7 destaca por su autonomía de dos semanas, es perfecta para entrenar y monitorizar nuestra salud y está rebajada a 49,90 euros.
  • Samsung Galaxy Watch5: el último smartwatch del fabricante coreano no tiene desperdicio: Wear OS, un buen seguimiento deportivo, GPS, tres sensores de salud, y cristal de zafiro son algunas de sus características. Con descuento, este Samsung Galaxy Watch5 se queda en 225,19 euros.

Samsung Galaxy Watch5, Reloj Inteligente, Monitorización de la Salud, Seguimiento Deportivo, Bluetooth, 44 mm, Gris

  • Amazfit GTR2: Amazfit fabrica unos excelentes wearables como este Amazfit GTR2, que soporta más de 90 modos deportivos, y es capaz de medirnos el nivel de oxígeno en sangre. Es una muy buena elección  si buscas un reloj bonito y económico, pues es insuperable a 99,90 euros.
  • Amazfit GTR 3: la evolución de la anterior ganga no es otro que el Amazfit GTR3. Da un paso al frente equipando una pantalla AMOLED de 1,39 pulgadas, al igual que su predecesor, calcula el nivel de oxígeno en sangre y tiene una batería que proporciona 18 días de autonomía. Con un cupón de 30 euros, pagaremos un total de 119 euros.
  • Amazfit Bip U: si los otros dos se te iban de precio, puedes optar por este smartwatch sencillo. El Amazfit Bip U es más modesto pero igualmente viene cargado de funciones para monitorizar actividades deportivas y nuestra salud. Por 34,90 euros no hay nada mejor.

Aplicaciones y juegos Android en oferta

Evertale

Más ofertas

¿Nuestra sección de los viernes se te queda corta? Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter , Facebook y la revista Flipboard. Puedes echar un vistazo también a los Cazando Gangas de Xataka Móvil, Xataka, Mundo Xiaomi,  Vida Extra, Espinof y Applesfera, así como con nuestros compañeros de Compradicción. Puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Nota: Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka Android.

En Xataka Android | Mejores móviles de gama alta de 2023: cuál comprar y modelos recomendados


(function() {
window._JS_MODULES = window._JS_MODULES || {};
var headElement = document.getElementsByTagName(‘head’)[0];
if (_JS_MODULES.instagram) {
var instagramScript = document.createElement(‘script’);
instagramScript.src = ‘https://platform.instagram.com/en_US/embeds.js’;
instagramScript.async = true;
instagramScript.defer = true;
headElement.appendChild(instagramScript);
}
})();


La noticia

El Galaxy S22 a precio histórico, Realme sigue en caída libre y otras ofertazas en accesorios: Cazando Gangas

fue publicada originalmente en

Xataka Android

por
Pepu Ricca

.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button