Noticias

Esta semana en Apple TV+: llega el desenlace de 'Separación' mientras los espías británicos de segunda se instalan

Esta semana en Apple TV+: llega el desenlace de 'Separación' mientras los espías británicos de segunda se instalan

¡Ya es viernes! Hora de encaminar esta última jornada de trabajo antes de relajarnos y descansar en lo que parece que será el primer fin de semana de temperaturas agradables en España. Muchos saldréis a disfrutar del clima primaveral, pero Apple TV+ nos tiene preparadas algunas novedades para los momentos en los que estemos en casa.

{“videoId”:”x86d8ul”,”autoplay”:true,”title”:”Separación – Teaser VO”, “tag”:””}

Lo más importante de la semana (al menos para mí) es el desenlace de la primera temporada de ‘Separación’, la serie de la mente de Ben Stiller que ya apuntaba maneras en su comienzo y ha confirmado su calidad con el resto de sus episodios. Todo un imprescindible del que ya hay confirmada una segunda temporada:

Te parecerá que nunca te has ido“, reza este avance publicado en Twitter. Deberíamos tener esta segunda temporada en 2023 o 2024 si no hay imprevistos.

Respecto a noticias sobre contenidos de futuro, tenemos una lógica decisión de Apple de cancelar todas las apuestas a proyectos que protagonizaba Will Smith. El actor se queda así sin posibilidades de tener presencia en Apple TV+ después de lo que hizo en la pasada gala de los Óscar.

jason momoa

Yéndonos a noticias más alegres, ya sabemos el próximo proyecto que protagonizará Jason Momoa en Apple TV+. Después de la entretenida ‘See’, el actor hará uso de sus raíces hawaianas en una miniserie que contará la colonización de esas islas a finales del siglo XVIII. Se titulará ‘Chief of War’, y habrá que esperar bastante tiempo para verla ya que no tiene pinta que la producción haya empezado todavía.

Por último tenemos algo que ya os hemos comentado: el fichaje de Harrison Ford para una comedia de los guionistas de ‘Ted Lasso’. El actor se resiste a la jubilación y entra de lleno en el elenco de estrellas del catálogo de Apple. La serie se llamar´á ‘Shrinking’ y también contará con la actuación de Jason Segel.

Además del desenlace de ‘Separación’, a partir de hoy también tienes nuevos episodios de ‘WeCrashed‘, ‘Slow Horses’ y ‘Pachinko‘; además del final de ‘Los Últimos días de Ptolemy Grey’. Para los más pequeños también hay el estreno de la serie ‘Pinecone y el poni’. ¡A disfrutar!

(function() { window._JS_MODULES = window._JS_MODULES || {}; var headElement = document.getElementsByTagName(‘head’)[0]; if (_JS_MODULES.instagram) { var instagramScript = document.createElement(‘script’); instagramScript.src = ‘https://platform.instagram.com/en_US/embeds.js’; instagramScript.async = true; instagramScript.defer = true; headElement.appendChild(instagramScript); } })();


La noticia Esta semana en Apple TV+: llega el desenlace de ‘Separación’ mientras los espías británicos de segunda se instalan fue publicada originalmente en Applesfera por Miguel López .

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button