Noticias

Esta semana en Apple TV+: separaciones, dilemas y un cortometraje del creador de 'Oldboy'

Esta semana en Apple TV+: separaciones, dilemas y un cortometraje del creador de 'Oldboy'

Hoy es viernes, y eso significa que tenemos novedades en Apple TV+. Hay nuevos episodios de series ya estrenadas y alguna novedad más que puede entretenernos el fin de semana, tengamos la edad que tengamos. Repasemos todo lo que termina de llegar.

{“videoId”:”x86d8ul”,”autoplay”:true,”title”:”Separación – Teaser VO”}

La novedad más importante de la semana es sin duda ‘Separación‘, una serie dirigida por Ben Stiller que nos transporta a un futuro distópico en el que una operación quirúrgica puede separar las memorias de nuestra vida personal y la profesional. Cuando vas a trabajar no recuerdas dónde vives, y cuando estás en casa no sabes ni dónde trabajas.

Protagoniza Adam Scott con la idea original de Dan Erickson, de momento nuestros compañeros de Espinof la califican de efectiva e inquietante. Ya tienes los dos primeros episodios disponibles para ver.

El Dilema De Lincoln

El segundo estreno de la semana es ‘El dilema de Lincoln‘, una serie documental que aporta una visión moderna de todas las cuestiones que abordó Abraham Lincoln en su época. Ya puedes ver los tres primeros episodios con el cuatro planeado para el viernes que viene.

También hemos informado de los planes de Apple de seguir trabajando en películas de animación aliándose con los estudios SkyDance y con la mente de John Lasseter (el artífice de las películas de Pixar más históricas). Después del corto ‘Blush’ ya se trabaja en una película animada llamada ‘Ray Gunn’.

Por último tenemos un cortometraje que técnicamente no está en Apple TV+, pero que merece la pena comentar porque el esfuerzo debe de haber implicado parte del equipo de este servicio. Se llama ‘Life is But a Dream‘, puedes verlo gratuitamente en YouTube y está dirigido por Park Chan-wook. Puede que ese nombre no te diga mucho por sí solo, pero estamos ante el director de la mítica película ‘Oldboy‘.

El corto trata de cómo un hombre necesita madera para hacer la tumba de alguien muy importante para una aldea y recurre a la de un antiguo guerrero para solucionarlo. Al fantasma de ese guerrero no le termina de hacer gracia esa idea. Todo el cortometraje se ha filmado con un iPhone 13 Pro.

No olvides que hoy también tienes nuevos episodios de ‘The Afterparty’, ‘Sospechosos’ y ‘Servant’. ¡A devorarlos, que la semana que viene aún habrá más material!

(function() { window._JS_MODULES = window._JS_MODULES || {}; var headElement = document.getElementsByTagName(‘head’)[0]; if (_JS_MODULES.instagram) { var instagramScript = document.createElement(‘script’); instagramScript.src = ‘https://platform.instagram.com/en_US/embeds.js’; instagramScript.async = true; instagramScript.defer = true; headElement.appendChild(instagramScript); } })();


La noticia Esta semana en Apple TV+: separaciones, dilemas y un cortometraje del creador de ‘Oldboy’ fue publicada originalmente en Applesfera por Miguel López .

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button