Noticias

Esta semana en Apple TV+: ya está aquí 'For All Mankind' temporada 2, 80 episodios de 'Fundación' y más noticias

Esta semana en Apple TV+: ya está aquí 'For All Mankind' temporada 2, 80 episodios de 'Fundación' y más noticias

Por fin empiezan a volver las grandes producciones a Apple TV+. Con permiso de Servant y Dickinson, For All Mankind es la primera de las grandes producciones en volver con su segunda temporada. Aunque esta no es la única novedad que tenemos de la plataforma de video de Apple. Como es habitual, la firma de Cupertino ha cerrado varios acuerdos adicionales que iremos viendo en los próximos años.

Los rusos tienen un arma en la luna y no podemos permitirlo

{“file”:”https://webediaespana.video.content-hub.app/default/video/07/1b/e3/602f918d4bd22f1484/default-standard-1080.mp4″,”image”:”https://webediaespana.delivery.content-hub.app/image/07/1b/e4/602f91c44bd22f1484/original/for-all-mankind-season-2-trailer-apple-tv.jpeg”}

Ya está disponible el capítulo 1 de la segunda temporada de For All Mankind, una de las series estrella de Apple. Sin derramar spoilers es una línea histórica alternativa en la que EEUU y la URSS pisan el acelerador en la carrera espacial. Y eso les lleva a la luna, con giros inesperados.

Ahora, en esta segunda temporada, vemos cómo los rusos están llevándose un arma a nuestro satélite. Y eso sentaría un precedente que la NASA no puede permitir. Continúa así la rivalidad entre ambas superpotencias por controlar el establecimiento de colonias permanentes en la luna.

Con el episodio de hoy arrancan diez nuevos capítulos de la serie, igualando los de la primera temporada. Volveremos a ver a Baldwin, los Stevens y Schmidt protagonizando las aventuras en la Luna, con un toque de drama. La serie, en esta ocasión, no viene sola.

En plena fiebre por Marte, Apple recupera su serie del espacio (cercano) más destacada

Apple ha creado también un podcast que acompaña al lanzamiento, donde exploran el universo de For All Mankind, secretos del rodaje y entrevistan a expertos espaciales. Si con Truth Be Told, Apple hizo una serie sobre un podcast, aquí tenemos un podcast sobre una serie, presentado por Krys Marshall, la actriz que hace de Danielle Poole.

La ambición de Fundación y más acuerdos para Apple TV+

Foundation

La audiencia está cambiando. La forma en que consumimos historias está cambiando. Juego de Tronos fue la primera de estas series gigantes basadas en novelas y ahora con Fundación, afortunadamente podemos contar la historia a lo largo de 80 episodios, 80 horas, en contraposición a intentar contarlo todo en las dos o tres horas de una única película.

Grabada en gran parte en Malta, el responsable creativo de Fundación, David Goyer, contaba en una entrevista las peculiaridades de la serie de Apple TV+. Esta duración es algo inédito en el servicio, donde hasta ahora hemos visto series con 3 temporadas, como Ted Lasso. La elección de Malta como ubicación de rodaje se debe a que gran parte de la acción se desarrolla en un planeta con mucha masa de agua, lo cual viene perfecto dadas las restricciones de viaje actuales.

Cambiando de registro, Apple TV+ ha cerrado varios acuerdos de interés. Uno de ellos es con Skydance Animation, un estudio de animación con el que obtendrá dos películas y una serie. Spellbound, Luck y The Search of WondLa son las tres primeras producciones que se esperan para los próximos años. En Luck contaremos con Jane Fonda como la voz del dragón que aparece en la película.

Y por último, el actor Jesse Plemons, conocido por sus papeles en Breaking Bad y Fargo, va a protagonizar la película Killers of the Flower Moon. Actuará junto con Leonardo DiCaprio y Robert De Niro y será dirigida por Martin Scorsese, comenzando su rodaje este mes de mayo.

(function() { window._JS_MODULES = window._JS_MODULES || {}; var headElement = document.getElementsByTagName(‘head’)[0]; if (_JS_MODULES.instagram) { var instagramScript = document.createElement(‘script’); instagramScript.src = ‘https://platform.instagram.com/en_US/embeds.js’; instagramScript.async = true; instagramScript.defer = true; headElement.appendChild(instagramScript); } })();


La noticia Esta semana en Apple TV+: ya está aquí ‘For All Mankind’ temporada 2, 80 episodios de ‘Fundación’ y más noticias fue publicada originalmente en Applesfera por Eduardo Archanco .

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button