Noticias

Esta semana en ATV+: Tom Hanks nos quiere demostrar que aún puede haber esperanzas tras un apocalipsis solar

Esta semana en ATV+: Tom Hanks nos quiere demostrar que aún puede haber esperanzas tras un apocalipsis solar

Hoy es día de estrenos en Apple TV+. El servicio nos trae una nueva película protagonizada por Tom Hanks, ‘Finch‘, saltando desde las batallas con submarinos de ‘Greyhound‘ a un futuro cercano en el que una tormenta solar ha acabado con gran parte de la civilización.

Protegerse del sol y resolver misterios entrando en la mente de otras personas

{“videoId”:”x84avy3″,”autoplay”:true,”title”:”'Finch', tráiler de la película con Tom Hanks”}

En el film, que se acerca a las dos horas de duración, veremos a Tom intentando enseñar a un robot cómo tiene que cuidar a su perro para cuando él ya no esté para poder encargarse. Pinta a uno de esos ejercicios en los que la ciencia-ficción y los efectos especiales quedan en un segundo plano para que sea el drama y los sentimientos de los protagonistas los que que cojan el protagonismo.

{“videoId”:”x859qxn”,”autoplay”:true,”title”:”Dr. Brain — Official Trailer | Apple TV+”}

Hay más estrenos del género fantástico: Apple TV+ también estrena hoy una serie producida en Corea del Sur llamada ‘Dr. Brain‘, en la que un doctor logra adentrarse en la memoria de otras personas para resolver incógnitas sobre el accidente que tuvo su hijo. Nuestros compañeros de Espinof han podido verla y están entusiasmados.

Como noticias de la semana tenemos la confirmación de una nueva serie documental protagonizada por Magic Johnson, el mítico jugador de la NBA; y un nuevo capítulo de las conversaciones de Oprah Winfrey con Will Smith.

No olvides que hoy también tienes nuevos episodios de ‘Fundación’, ‘Invasión’, ‘The Morning Show y ‘Acapulco’. Una excusa más que convincente para quedarte en casa si no te gusta el frío.

(function() { window._JS_MODULES = window._JS_MODULES || {}; var headElement = document.getElementsByTagName(‘head’)[0]; if (_JS_MODULES.instagram) { var instagramScript = document.createElement(‘script’); instagramScript.src = ‘https://platform.instagram.com/en_US/embeds.js’; instagramScript.async = true; instagramScript.defer = true; headElement.appendChild(instagramScript); } })();


La noticia Esta semana en ATV+: Tom Hanks nos quiere demostrar que aún puede haber esperanzas tras un apocalipsis solar fue publicada originalmente en Applesfera por Miguel López .

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button