Noticias

Realme Fit: así es la nueva aplicación que Realme lanza en Android para controlar sus wearables

Realme Fit: así es la nueva aplicación que Realme lanza en Android para controlar sus wearables

Realme ha lanzado una nueva aplicación destinada a facilitar el control y la gestión de sus wearables y de paso controlar nuestro estado físico. Se llama Realme Fit y se puede descargar ya en Google Play Store. Una app que viene a relevar a Realme Link como método para controlar todos los accesorios de la marca destinados a la gestión de nuestra salud.

La aplicación aporta diferencias de diseño y funciones frente a la que ya conocemos, Realme Link. De entrada, ahora contamos con cuatro apartados frente a tres. Una aplicación para facilitar el control del wearable Realme asociado y así monitorizar nuestra salud.

Salud al día

{“videoId”:”x82peft”,”autoplay”:true,”title”:”REALME WATCH 2 Pro ANÁLISIS – La pulsera que quería ser un RELOJ INTELIGENTE”}

Para poder usarla lo primero es descargar la aplicación, de forma gratuita, desde Google Play Store en este enlace. Al iniciarla nos va a solicitar descargar e instalar los servicios móviles de Realme y para ello tenemos que dar permisos de instalación a la app. De esto se encarga un sistema de guiado paso a paso.

Fit 1

Luego tenemos que autenticarnos, bien sea con un número de teléfono o un correo electrónico. Recibiremos una clave a modo de contraseña por el medio elegido para completar la primera fase del registro, pues aún tendremos que añadir nuestros datos personales.

Esto es opcional, pero es aconsejable para poder elaborar nuestro perfil y que las mediciones sean lo más útiles posibles. Marcaremos el sexo, la altura, peso y fecha de nacimiento y a partir de ahí ya tenemos nuestro perfil creado.

Fit 2

Realme Fit se divide en cuatro apartados: “Página principal”, “Deportes”, “Dispositivo” y “Mío”. El primero es el destinado a mostrar nuestras métricas diarias, incluido el sueño.

Fit 3

El segundo, “Deportes”, muestra los distintos deportes que cubre la aplicación. Por el momento muestra tres: “Correr”, “Caminar” y “A caballo” y un espacio para emparejar un dispositivo. El gadget conectado también es protagonista en el tercer “Apartado”, destinado sólo a sincronizar el wearable.

Fit 4

Por último, tenemos el apartado “Mío”,podemos ver nuestros datos, cambiar los permisos, establecer objetivos…

Fit 5

Esta aplicación es como vemos complementaria, que no sustitutiva, de Realme Link, más orientada al control de los distintos sistemas y accesorios de la marca, no sólo wearables para el control de la salud.

Realme Link

Realme Fit


La noticia

Realme Fit: así es la nueva aplicación que Realme lanza en Android para controlar sus wearables

fue publicada originalmente en

Xataka Android

por
Jose Antonio Carmona

.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button