Noticias

Esta web te permite crear el iPhone 14 más loco que se te ocurra, o simplemente mejorar el diseño de Apple

Esta web te permite crear el iPhone 14 más loco que se te ocurra, o simplemente mejorar el diseño de Apple

El próximo 7 de septiembre los fanes de Apple tienen una cita para poder conocer el nuevo iPhone 14 con su diseño y características finales. Aunque ya antes de su presentación está siendo un dispositivo que está presentando numerosas críticas a raíz de los rumores y filtraciones que se van conociendo por parte de los filtradores.

El diseño está en el foco principal, ya que pese a que se eliminaría el característico notch que llegó con el iPhone 14, se sustituiría por un sistema de agujeros en la pantalla. Esta es una apuesta que hicieron ya otros dispositivos en el pasado. Y si tú estás dentro de este grupo de personas descontentas, estás de enhorabuena porque existe una web que te va a permitir crear tu iPhone completamente personalizado agregando elementos que son surrealistas.

Diseña tu iPhone más surrealista con esta página web

Esta nueva web titulada Design the Next iPhone de neal.fun, te muestra en un primer plano un modelo de iPhone completamente plano en el que únicamente se cuenta con el cuerpo y la pantalla. En la parte inferior de esta encontrarás numerosos elementos como por ejemplo la cámara, el notch, un puerto lightning y todos los elementos que son habituales. Simplemente, se debe arrastrar cada uno de estos y situarlos en tu modelo base, pudiéndolo moverlo libremente.

Pagina Web Personalizacion

Todos estos elementos se pueden situar en los bordes del iPhone, pero también en la parte trasera (sobre todo para las cámaras) y en la pantalla. Es una forma ideal para poder materializar el diseño que siempre has tenido en la mente y que te gustaría enviar a Tim Cook a través de email para que se termine haciendo realidad.

Pero además de quedarnos en la cámara, en los botones laterales o el sistema de carga, también se debe destacar elementos que son surrealistas. En este caso, al iPhone se le pueden agregar ruedas, un volante e incluso una hélice en su parte posterior. Sin duda es una gran manera de llevar a la realidad un iPhone que posiblemente no termine llegando nunca al escenario del Steve Jobs Theather.

{“videoId”:”x8csiod”,”autoplay”:true,”title”:”iPhone 14 TODO LO QUE SABEMOS”, “tag”:”webedia-prod”}

Lo realmente divertido es que se puede dar una animación a este equipo pulsando sobre el botón Present que se encuentra en la parte superior derecha. De esta manera, el dispositivo se moverá y aparecerá en la parte derecha de tu pantalla la silueta de Tim Cook con un audio extraído directamente desde las presentaciones que ha realizado.

Este video lo vas a poder descargar y almacenarlo en tu ordenador de manera local. Y de esta manera finalmente lo vas a poder compartir en tus redes sociales e incluso compartirlo con tus amigos para que sepan cómo sería tu iPhone ideal y el que te comprarías, aunque tenga elementos futuristas como un volante o incluso ruedas.

(function() { window._JS_MODULES = window._JS_MODULES || {}; var headElement = document.getElementsByTagName(‘head’)[0]; if (_JS_MODULES.instagram) { var instagramScript = document.createElement(‘script’); instagramScript.src = ‘https://platform.instagram.com/en_US/embeds.js’; instagramScript.async = true; instagramScript.defer = true; headElement.appendChild(instagramScript); } })();


La noticia Esta web te permite crear el iPhone 14 más loco que se te ocurra, o simplemente mejorar el diseño de Apple fue publicada originalmente en Genbeta por José Alberto Lizana .

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button