Noticias

“Están trabajando en ello”: Gurman arroja nuevas esperanzas en el iMac de pantalla grande

“Están trabajando en ello”: Gurman arroja nuevas esperanzas en el iMac de pantalla grande

El iMac de pantalla grande es el cuento de nunca acabar. Nos lo imaginamos nada más ver el iMac M1 de 24 pulgadas, pero Apple no ha mencionado absolutamente nada de él mientras que el resto de los Mac se van renovando a buen ritmo. Sin embargo, Mark Gurman tiene datos desde su boletín que nos dan esperanza: según sus fuentes ese iMac sigue en preparación.

Será más potente, pero no lo veremos pronto

{“videoId”:”x81cabw”,”autoplay”:true,”title”:”Nuevo iMac 2021, análisis: características, especificaciones y precio”, “tag”:”iMac 2021″}

Apple querría orientar este próximo iMac de gran pantalla para el mercado profesional, considerando que el usuario general tiene ya suficiente con la pantalla de 24 pulgadas. Sería una combinación interesante para quien quiera algo más unificado que un Mac Studio y un monitor por separado.

Las fuentes de Gurman creen que ese iMac equipará variaciones de un futuro chip M3, del que últimamente se habla mucho a pesar que el chip M2 lleva muy poco tiempo entre nosotros. Menciona los ‘M3 Pro y M3 Max’, y eso también puede significar que una futura versión de los iMac de 24 pulgadas lleve el chip M3.

La razón por la que no veríamos este iMac con chips M2 es que éstos siguen estando fabricados con tecnología de 5nm, y en Apple quizás quieran dar un golpe de efecto con los M3 fabricados ya con transistores de 3nm que demuestren un aumento notable de rendimiento y eficiencia.

La fecha de lanzamiento de este iMac de pantalla grande sigue siendo la peor noticia de estos rumores: no lo vamos a ver hasta 2023 “como pronto”. Si necesitas un Mac potente con urgencia, quizás lo mejor ahora mismo sea decantarse por ese Mac Studio.

(function() { window._JS_MODULES = window._JS_MODULES || {}; var headElement = document.getElementsByTagName(‘head’)[0]; if (_JS_MODULES.instagram) { var instagramScript = document.createElement(‘script’); instagramScript.src = ‘https://platform.instagram.com/en_US/embeds.js’; instagramScript.async = true; instagramScript.defer = true; headElement.appendChild(instagramScript); } })();


La noticia “Están trabajando en ello”: Gurman arroja nuevas esperanzas en el iMac de pantalla grande fue publicada originalmente en Applesfera por Miguel López .

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button