Noticias

Estas empresas buscan a ingenieros para teletrabajar con sueldos de hasta 50.000 euros al año

Estas empresas buscan a ingenieros para teletrabajar con sueldos de hasta 50.000 euros al año

El teletrabajo ha llegado para quedarse. Son muchas las empresas que lo ofertan, aunque buscan la manera de saltearse la normativa española para el pago de los gastos derivados de este. Esto es algo relevante, ya que abre la opción a los trabajadores a trabajar sin necesidad de estar físicamente en una ciudad concreta.

En este artículo recopilamos diferentes ofertas que buscan a graduados en ingeniería muy diversos. Desde puestos centrados en el desarrollo de grandes proyectos de obras hasta el desarrollo de páginas web. Todas en modalidad de teletrabajo, para que en su mayoría no tengas que preocuparte de tu ubicación geográfica.

Ingeniero de Sistemas Electromecánicos

Desde EXCELTIC están buscando a un ingeniero electromecánico para trabajar en proyectos ferroviarios de material rodante. En este puesto se tendrá un importante rol de gestión de proyectos al tener personas a cargo y se será la cara visible frente a los clientes a la hora de planificar, reportar y analizar las desviaciones. En la actualidad esta empresa está en crecimiento con más de 450 empleados y sedes en Madrid, Barcelona y Bilbao aunque con el teletrabajo será indiferente tu lugar de residencia.

Teletrabajooo

Se solicita contar con estudios en ingeniería técnica con una experiencia mínima de dos años en un puesto similar. El sueldo rondará los 44.000 euros brutos al año con un contrato indefinido y jornada completa. Al trabajar principalmente en proyectos internacionales se requiere tener un alto nivel de inglés para poder presentar el trabajo a todos los clientes.

Ingeniero civil

Nuevamente, la empresa EXCELTIC también está en búsqueda de ingenieros civiles que tengan la especialidad en estructuras para colaborar con proyectos nacionales o internacionales en Barcelona. En este puesto se calculará las cimentaciones de estructuras, el diseño de estructuras metálicas, la modelación de planos y la realización de la documentación técnica.

Para ello se requiere la titulación universitaria como ingeniero civil así como un nivel avanzado de inglés, siendo obligatorio el título mínimo de B2. Además, se valorará una experiencia mínima de 3 años en un puesto similar de trabajo en proyectos de gran envergadura técnica. Es imprescindible residir en la provincia de Barcelona aunque se quiera optar por la modalidad de teletrabajo.

{“videoId”:”x803ozm”,”autoplay”:true,”title”:”Cómo sentarte de forma correcta frente al PC”, “tag”:”ergonomía”}

Frontend Developer Vue

La empresa BETWEEN Technology está seleccionando un Frontend Developer & Technical para incorporación inmediata. Se centran en el ámbito de BI, IoT, Big Date e I+D. En el puesto se va a trabajar en el diseño y alineación de las soluciones técnicas de las empresas clientes, desarrollar con VUE y Backend Django con un rol de jefe técnico.

Se valorará una experiencia mínima de 5 años en desarrollo de aplicaciones web, en el diseño de aplicaciones avanzadas y también en el liderazgo con grandes equipos de desarrollo. Además, en lenguajes se destacará HTML5, CSS3, Vue o Python. El sueldo será de entre 44.000 y 54.000 euros al año brutos y una jornada completa en teletrabajo.

(function() { window._JS_MODULES = window._JS_MODULES || {}; var headElement = document.getElementsByTagName(‘head’)[0]; if (_JS_MODULES.instagram) { var instagramScript = document.createElement(‘script’); instagramScript.src = ‘https://platform.instagram.com/en_US/embeds.js’; instagramScript.async = true; instagramScript.defer = true; headElement.appendChild(instagramScript); } })();


La noticia Estas empresas buscan a ingenieros para teletrabajar con sueldos de hasta 50.000 euros al año fue publicada originalmente en Genbeta por José Alberto Lizana .

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button