Noticias

Estas empresas buscan desarrolladores en iOS y Android para teletrabajar con sueldo de hasta 52.000 euros

Estas empresas buscan desarrolladores en iOS y Android para teletrabajar con sueldo de hasta 52.000 euros

El teletrabajo llegó para quedarse. Pese a que puede tener puntos negativos, el hecho de poder estar en una ciudad completamente a distinta a la ubicación de la sede de tu empresa abre muchas opciones. Esto se debe a que puedes estar en Andalucía y trabajar en una empresa de Barcelona sin tener que comerte una odiosa mudanza.

Uno de los sectores que más tasa de teletrabajo tiene, por razones obvias, es el del desarrollo. Simplemente con un ordenador y conexión a internet se puede comenzar a trabajar indiferentemente de la ubicación. Si este es tu sector, en este artículo vamos a recopilar las mejores ofertas en lo que respecta al desarrollo en el ecosistema de iOS y Android para desarrollar aplicaciones y más.

iOS Developer en BOYCOR

La empresa BOYCOR está buscando a dos desarrolladores de iOS, tanto Junior como Senior, para contratación directa con cliente final que esté especializado en soluciones digitales B2B y B2C en el sector de la moda. Deberá analizar requisitos y diseño de las nuevas apps nativas para iOS, realizar un desarrollo continuo de esta y también se valorará los conocimientos en SAP, SalesForce o Magento.

Desarrollar

Para ello se solicita una experiencia mínima de 3 años desarrollando en iOS de forma limpia y eficiente, con experiencia en arquitecturas MVVM, MVP, VIPER… A cambio de esto se ofrece un contrato indefinido con el cliente final con un salario de entre 35.000 y 50.000 euros brutos anuales y un horario flexible en teletrabajo.

Desarrollador en iOS y Android

La compañía ORIZON Soluciones tecnológicas está buscando un desarrollador especializado en iOS y otro especializado en Android. Para la primera vacante se solicita experiencia de dos años con Swift y GIT, y en el caso de Android experiencia en Kotlin y GIT. De manera común es necesario tener conocimiento en metodologías ágiles como Scrum.

La ubicación en ambos puestos de trabajo es completamente remota, pudiendo estar en cualquier punto de España para poder desarrollar la actividad. En función de la experiencia con la que se cuente en el campo del desarrollo, se podrá llegar a tener un sueldo de hasta 52.000 euros brutos al año.

iOS Developer – Scrum

La consulta multinacional BETWEEN TECHNOLOGY se desarrolla dentro del mundo de la ingeniería y las TIC, con servicios que llegan a todos los continentes, estando especializados en la industria del automóvil, educación, ferrocarril o el mundo del deporte. Están buscando un desarrollador especializado en iOS con experiencia en puestos similares para incorporarse de forma indefinida para colaborar en un proyecto de uno de sus clientes.

{“videoId”:”x7zo83v”,”autoplay”:true,”title”:”10 años TELETRABAJANDO_ lo MEJOR, lo PEOR y los TRUCOS”, “tag”:”Teletrabajo”}

Se necesita tener experiencia en herramientas Open Source y Software propietario, estando familiarizado con Frameworks de escalado: SaFe, Less, Nexus. El trabajo se desarrolla de manera remota, con traslados puntuales a la sede en A Coruña y con un sueldo que ronda entre los 36.000 y los 46.000 euros brutos anuales.

(function() { window._JS_MODULES = window._JS_MODULES || {}; var headElement = document.getElementsByTagName(‘head’)[0]; if (_JS_MODULES.instagram) { var instagramScript = document.createElement(‘script’); instagramScript.src = ‘https://platform.instagram.com/en_US/embeds.js’; instagramScript.async = true; instagramScript.defer = true; headElement.appendChild(instagramScript); } })();


La noticia Estas empresas buscan desarrolladores en iOS y Android para teletrabajar con sueldo de hasta 52.000 euros fue publicada originalmente en Genbeta por José Alberto Lizana .

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button