Noticias

Estas empresas buscan desarrolladores para teletrabajar con un sueldo de hasta 60.000 euros

Estas empresas buscan desarrolladores para teletrabajar con un sueldo de hasta 60.000 euros

El campo del desarrollo de software está en auge en la actualidad, y en combinación con el teletrabajo se permite desempeñar cualquier labor indiferentemente de tu residencia. De esta manera se abren muchas más puertas en el campo laboral, aunque para ello vas a tener que contar con experiencia previa en algunos lenguajes de programación y programas específicos.

En este artículo vamos a recopilar un total de 3 ofertas de trabajo en la modalidad remota y centradas en el campo del desarrollo, con un gran arco de sueldos para que puedas presentar tu candidatura a través de la web JobRun.

Programador analista en Java

La empresa TekneiTeknei está buscando en la actualidad un analista programador que esté especializado en Java. En este caso se centrará en el área de Business Automation para analizar, desarrollar y aplicar soluciones para satisfacer las necesidades de los clientes. Para ello, se requiere un mínimo de 4 años de experiencia con Java y Springboot.

Además, también se requiere tener experiencia en implantación y despliegues, así como la capacidad de dirigir pequeños equipos de desarrollo. La jornada es completa, y se ofrece un sueldo de entre 40.000 y 50.000 euros al año, dependiendo del currículum que tenga cada candidato.

Tele

Ingeniero de Back-End

Esta oferta de trabajo está buscando un ingeniero senior que cuente con formación y experiencia para construir una plataforma de próxima generación para la agrupación de datos en una base de datos en HPC, Big Data y el intercambio de conocimientos. Sobre todo, se va a terminar valorando que se cuente con un compromiso a largo plazo para poder alargar la presencia en la compañía.

Se requiere tener una experiencia mínima de cinco años en C++ y Python, así como en subprocesos múltiples y procesamiento distribuido. El inglés es vital para poder comunicarse con el resto del equipo de desarrollo, así como el tener una buena formación en matemáticas e informática. El sueldo que se ofrece es entre 50.000 y 60.000 euros brutos al año en remoto.

Programador Liferay

La oferta de trabajo de Proxya es realmente atractiva, ya que ofrece un proyecto de 6 meses para realizar integraciones con servicios y aplicaciones en un portal relacionado con el turismo. Las funciones se centrarán en el análisis y la programación de adaptaciones y nuevas funciones de producto, así como la configuración de la herramienta.

Se pide una experiencia mínima de 2 años con Liferay, así como en diferentes plataformas de desarrollo como HTML, CSS, Javascript o Clay. La jornada será de 41 horas en invierno y de 35 horas en verano, y ofrecen un sueldo que puede ascender hasta los 28.000 euros al año.

(function() { window._JS_MODULES = window._JS_MODULES || {}; var headElement = document.getElementsByTagName(‘head’)[0]; if (_JS_MODULES.instagram) { var instagramScript = document.createElement(‘script’); instagramScript.src = ‘https://platform.instagram.com/en_US/embeds.js’; instagramScript.async = true; instagramScript.defer = true; headElement.appendChild(instagramScript); } })();


La noticia Estas empresas buscan desarrolladores para teletrabajar con un sueldo de hasta 60.000 euros fue publicada originalmente en Genbeta por José Alberto Lizana .

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button